Thursday, July 02, 2009

Estación Sonora

Mientras me preparo algunos discos para la pinchada del sábado 4 en Candy Warhol (a Nacho le tiene intrigadísimo esa manía de los bares modernos de Zaragoza de ponerse nombres de artistas: Jane Birkin, Bar Baccarach, Candy Warhol, Jarvis, Belmondo...) me llega la noticia de un interesantísimo cd recopilatorio de rarezas que el programa Estación Sonora, pone estos días en descarga gratuíta.
Amablemente nos invitaron a participar, y como aún estábamos decidiendo las canciones que formarían parte de Géminis, preferimos hacerlo con una vieja rareza: el fantástico Morocco mix del maxi de Sed de Venganza, editado originalmente en 1992 en vinilo limitado. Como no ha corrido mucho por internet, sigue siendo una de nuestras canciones más "de culto". Recordad que esta y otras canciones de nuestros maxis de vinilo, las tenemos recopiladas en el cd "Los Maxis" que vendemos en nuestro merchandising. Imprescindible.
El programa de radio Estación Sonora cumple 10 años, y para celebrarlo por todo lo grande quieren regalar a los oyentes y amigos algo muy especial:
"Ya podéis descargaros gratuitamente el disco recopilatorio con el que ponen el punto y final a la decima temporada de Estación Sonora en el que han reunido a 41 artistas muy diversos, que han cedido una canción inédita o una rareza, no publicada en su discografía oficial.
Podéis ver toda la información del disco en la dirección:
www.estacionsonora.es/disco_aniversario.html
Podéis descargar directamente el recopilatorio desde:
www.estacionsonora.es
La presentación en público del álbum, será el próximo 17 de Julio en la Fnac de Callao, dónde se realizará el programa en directo con público, que además contará con la presencia y actuación de algunos de los artistas participantes".
Subid el volumen y disfrutad. Mientras, nosotros seguimos preparando el concierto del próximo día 11. Esperamos veros a todos!!! El que no vaya va a arrepentirse forever and ever. Hoy, en el mismo escenario, los enigmáticos (y fantásticos) Kyoto, y el encantador Julio de la Rosa. Salud!

3 Comments:

Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Excelente!... ahora mismo lo bajo, muchas gracias por la noticia y el link. Un gran abrazo desde el otro lado del charco.

12:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta "Sed de venganza"!!!

1:58 PM  
Blogger Jesus molinero said...

Por cierto que el disco nuevo de Los Niños del brasil se pudo escuchar en el prestigioso programa de Radio 3 ,Siglo 21.

Pronto también les podremos ver en directo en la Fnac de Zaragoza el día 25 de julio Sábado,santo por cierto del cantante del grupo y autor de este destacable blog.

A modo de curiosidad he podido comprobar que fuí al mismo colegio que Santi Rex,unos años más tarde.

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home