Wednesday, June 24, 2009

Volando por las Calles de Teruel



De esta estupenda guisa salimos en el videoclip de Las Calles de Teruel.
Lo rodamos el pasado jueves 18 en esa ciudad mágica y encantadora.
Este fin de semana podrá verse en primicia en www.heraldo.es

http://www.youtube.com/watch?v=-69iLi33ENc&feature=related

y de propina por la espera,el retocado videoclip de Estrella Fugaz con final distinto

http://www.youtube.com/watch?v=KtQjVrqdQJc.

Nota de Prensa:
Niños del Brasil presentan su nuevo videoclip Las Calles de Teruel estos días en primicia en www.heraldo.es, la página que ya lanzó este tema en audio como anticipo de su nuevo cd Géminis, a la venta a finales de mes.
EL videoclip ha sido dirigido por Javier Alvero y realizado por él y Cristina Gálvez, y cuenta con al participación de dos bailarines consagrados en el mundo de la danza contemporánea, Luciana Croatto y Victor Jiménez, y la iluminación del histórico como "lucero" en cientos conciertos, Toño Candela.
El videoclip se rodó el jueves 18 de junio en Teruel, casi todo en exteriores, mostrando la visión del director y del grupo de esta ciudad mágica y nunca suficientemente valorada.
La ciudad se ha volcado con esta idea del grupo que ha contado con el apoyo directo de la Fundación Amantes, Teruel Existe, el Ayuntamiento de la ciudad, el Mundayyan y Tradist Artrhon.
El grupo ha recopilado además 4 remezclas del tema que han editado en un maxicd promocional para apoyar el lanzamiento nacional de Géminis, el esperadísimo quinto album de Niños del Brasil, tras 13 años de espera.
Géminis saldrá a la venta oficialmente a finales de mes, aunque su primera edición pudo ser adquirida hace unos días en distintos puntos de la capital aragonesa.
A comienzo de julio Géminis tendrá también su edición en LP de vinilo de edición limitada, que presentarán en directo por primera vez en Las Playas del Ebro, el sábado 11 de julio junto a los barceloneses Oblique y nuestro combo más bailalable, Telephunken, ambos con nuevos disco en el mercado.
Como nos tienen acostumbrados ultimamente, el huracán de noticias y novedades en torno al grupo hace más imprescindible todavía la escucha de Géminis, un disco desde ya, clave en su carrera, y su presentación en concierto en Las Playas, donde podremos comprobar si sus nuevas canciones están a la altura de sus éxitos clásicos.

6 Comments:

Blogger kowalski said...

Pareces sacado de una peli de la inquisición,jejeej. Muy guapo

11:03 AM  
Blogger VICIOS said...

Dementor Rex......

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ummm... ¡Qué lástima que no se te vean esos ojazos tuyos!

10:05 AM  
Blogger popker said...

tremendo vídeo! muy elegante...y que bien os sientan los hábitos!

5:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Me encanta el videoclip!!!! Vuestro resurgimiento es como el del Ave Fenix, con una fuerza y una energía espectacular.

12:35 PM  
Blogger Unknown said...

Me gusta mas el audio, que el vídeo, muy gregoriano !! saludos y suerte con este nuevo trabajo :)

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home