Monday, June 08, 2009

Reacciones


Poca promoción estamos haciendo de momento, aunque ya nos estrenamos anoche en Aragón Suena, pero esta semana ya empezaremos a calentar motores. De momento la repercusión del nuevo tema que estamos dejando caer por ahí, es muy buena. El Recuerdo de tus Labios no está dejando indiferente. Matias Uribe, histórico comentarista musical de Heraldo de Aragón y autor de una interesantísima biografía de Héroes del Silencio, anda encantado con el tema y lo ha colgado en su blog "La Voz de mi amo" http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=740 Además ha puesto un videoclip en directo de Niños del Brasil y hace concursillo a ver quién averigua de qué concierto de trata. Y si además de leer el estupendo comentario de Matías y escuchar el tema, queréis descargároslo, Coronita lo ha colgado al fin en la web de la campaña radiofónica Save the Beach aqui http://www.coronasavethebeach.org/esl/Nuestra-iniciativa/Amigos/Ninos-de-Brasil.
Nuestro querido Toni Mar ha escrito en su blog http://mercurio9.blogspot.com/ unas reflexiones cara a Géminis y sobre todo, sus experiencias con Niños del Brasil, en una divertida cronología de su vida y la relación con la música de Niños en cada momento.
Y al fin me he enterado de cómo se abre un grupo en Facebook. A modo de club de fans histéricas he abierto GEMINIS, lo nuevo de NIÑOS DEL BRASIL en el odiamado Facebook, con casi 200 miembros apenas en unas horas. Iremos colgando fotos, videos y noticias.
Y más cosas divertidas de internet: ebay sigue ofreciendo la oportunidad de recuperar viejos vinilos de Niños, como nuestro primer maxi de hace ahora justo 20 años http://cgi.ebay.es/12-NINOS-DEL-BRASIL-AL-OESTE-4-VERSIONES-1989_W0QQitemZ160339322422QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2554f7e636&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
Aunque la palma de las rarezas se la llevó (el artículo ya ha sido retirado) un maxi en vinilo de 10" absolutamente pirata anunciado como Enrique Bunbury y Niños del Brasil, de nuestra primera maqueta bajo el nombre de "El Señor de tus Sueños". No especificaba si llevaba las 4 canciones de aquella maqueta con Bunbury o si sólamente llevaba este tema... Creo que valía 60 € de salida. Si alguno os lo comprásteis ya me contaréis...
Ah, y lo dicho: el viernes en la Estación, firma de GEMINIS y escucha en primicia de EGO.Justificar a ambos lados

4 Comments:

Blogger estrapalucio said...

Suena muy bien Santi, a mi me ha gustado mucho

10:16 AM  
Blogger Dana said...

Enhorabuena por el disco. Espero que bajeis a Sevilla a hacer un concierto o alguna promo. Se os hecha de menos. Besos!!!!!!

2:00 PM  
Blogger Dana said...

A propósito, ya que has abierto un Facebook, ¿por qué no un hi5? La comunidad latina os adora.

2:07 PM  
Blogger Lazoworks said...

Yo me estoy volviendo medio loco buscando este disco??
Donde lo puedo encontrar?

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home