Sunday, May 31, 2009

Cosicas

Poco a poco vamos concretando todo lo relacionado con Géminis, el nuevo disco de Niños del Brasil. Si no hay más problemas, sale a la venta el 16 de junio y lo presentaremos con una firma de discos el día 12 de junio en la Estación del Silencio dentro de la programación del nuevo Bunburazo de este año (la quedada ofical de seguidores de Bunbury organizada por Antonio Estación), que se celebrará los días 12 y 13 con motivo de su concierto en Zaragoza. Además, el día 12, esté o no esté ya Géminis, a las 20 h. escucharemos íntegro en primicia Ego, el nuevo, e inminente también, disco de Las Novias, producido por Nacho Serrano. La programación del Bunburazo se completará ese viernes a partir de las 00.00 con una fiesta en el Jarvis (C/María Lostal,7) donde pincharemos Leo Camaleón y un servidor y con distintas actividades y djs en la Estación del Silencio desde las 12 de la mañana del sábado 13 hasta la hora del concierto de Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe. Todo esto, en la inmortal ciudad de Zaragoza. Dos días "de luxe".
Pero como una fiesta nos sabe a poco, estaremos Nacho Serrano y yo, alias Niños del Brasil djs pinchando este sábado 6 de junio en Mar de Dios donde celebraremos mi 45 cumpleaños y pincharemos, por supuesto, temas de Géminis entre otras maravillas.
Por cierto, si no os gusta Bunbury porque lo vuestro es la rumbita y la marchita facilona, no os perdáis la gira de primavera de Fiesta Rumba Party, el proyecto "hot" de Nacho Serrano y sus amigos de Pelvet y Tatanko. Actúan a la vez que el aragonés errante el 13 de junio en las Playas de la Expo y el 20 de junio en el Centro Cívico Universidad. Música, videos en directo e info en http://www.myspace.com/fiestarumbaparty.
Por cierto, Niños del Brasil presentaremos en concierto Géminis por vez primera, aunque igual damos un concierto sorpresa que ya os diré si se confirma, el 11 de julio en las Playas del Parque del Agua éste que hay tras la Expo. El día de Rumba Party será estupendo para descubrir cómo se llega ahí.... Nacho estuvo pinchando el año pasado pero no sabría volver. En las Playas compartiremos cartel con los barceloneses Oblique y los maños Telephunken, los dos también con disco nuevo. Ambos están girando juntos ya por toda España en un festival tecno-dance muy interesante. Lo pasaremos bien.

Los cagaprisas de mis compañero de grupo empiezan a filtrar en internet más información de la que debían sobre el disco, pero como son así y no tienen remedio, pues allá van unos datos:
De momento, han desvelado la portada poniéndola en http://www.myspace.com/ninosdelbrasil. Eso sí, cualquier parecido con cómo debe de quedar una vez impresa, no tiene nada que ver con lo que puede imaginarse en el myspace. Esto es una prueba pero os servirá para haceros una idea.
Los días 18 y 19 filmaremos al fin en Teruel el nuevo videoclip de Niños del Brasil: Las Calles de Teruel. Tenemos también una versión retocada por su director Jose Angel Delgado del clip de Estrella Fugaz que se pasará por televisión, sin Jafi Marvel y con final distinto. A la espera que lo pongan por la tele, lo podéis descargar en quicktime aqui http://www.megaupload.com/?d=JB9Y19PD
Y tenemos también nuevas remezclas de Las Calles de Teruel, de momento en escucha sólo en el myspace de Niños y en el de Nacho: http://www.myspace.com/nachoserranoproductor, donde podéis escuchar también un trozo instrumental de El Recuerdo de tus Labios, el tema que abre Géminis.
Y como yo no había colgado nada, en el mío http://www.myspace.com/santirex podéis escuchar una de las cuñas de una campaña que está lanzando Coronita para salvar las playas. La música de fondo es la parte instrumental de El Recuerdo de tus Labios. Estamos en negociaciones de que el tema se pueda descargar desde la página oficial de la campaña. Pero todavía no.
Pero la rematadera se la lleva el reportaje que sobre el triunfo y celebración barcelonistas emitieron Cuatro y Canal + el domingo 24 de mayo: dadle al play y ved el reportaje hasta el final.
http://www.cuatro.com/deportes/videos/fiesta-f-c-barcelona/20090523ctoultnot_3/
A ver si alguna vez pagan algo por utilizar nuestras canciones....

3 Comments:

Blogger Allek said...

Un fuerte abrazo santi.. te recuerdo en los niños del brazil..

5:40 PM  
Blogger VICIOS said...

Para aquellos que no se hayan enterado, ya está a la venta el disco en solitario de Jafi Marvel (guitarrista y compositor en "Ángeles y Demonios"). Es un pedazo de disco que recomiendo a todos.

www.jafimarvel.com

4:50 AM  
Blogger Santi Rex said...

Co-compositor de Angeles y demonios, quiso decir. Suerte con esta aventura Jafi.

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home