Friday, June 05, 2009

Matemáticas

Cumplo 45 años. Exactamente el doble de lo que llevo con Niños del Brasil, que si aún sabéis dividir o tenéis memoria suficiente, nos juntamos en enero de 1987. Cumplo 45 años, justo la mitad que mi padre y un tercio más que David Bisbal, mi compañero de cumple (con Jesualdo y Canut). Cumplo 45 años. Eso significa que debería estar muerto hace 15 porque como para todo buen joven maníaco depresivo, para mí la vida terminaría a los 30. Pero cumplo 45 años y aqui sigo dando el coñazo. Ya he tenido que recargar la batería del móvil y no doy abasto para agradecer y contestar felicitaciones. Cumplo 45 y no le debo dinero a nadie, aunque no tengo ni piso ni coche ni hijos ni nada que pagar ni nada que dejar. Pero saco un disco estupendo la semana que viene y tengo al menos mil amigos que se lo comprarán. Con gente así y tanto cariño, dan ganas de cumplir otros tantos. Cumplo 45 años y hace justo 5 que decidí que estaba muy solo y que me apetecía escribir un blog. Hoy ya no sé si me apetece escribir un blog, pero gracias a tantas personas no me siento solo hace mucho.

14 Comments:

Blogger ro said...

felicidades
lo llevas bieeennnn

2:39 PM  
Blogger ro said...

desde Bilbao
felicidades
un trago nos tomaremos algun dia

2:40 PM  
Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Muchas felicidades desde el otro lado del charco!!!... por aqui brindaremos a tu salud para desearte muchos éxitos con tu próximo disco!!!

4:09 PM  
Blogger jorge/teo said...

felicidades majo!

5:12 AM  
Blogger bendecida said...

la propiedad de lo inmaterial es incalculable y tu... siempre serás multimillonario
besitos rex :-P

8:29 AM  
Blogger kowalski said...

Tu no te tienes que sentir solo como bien dices y gracias a tus adopciones yo muchas veces tampoco. Grandes tus 45 años, ya quisiera yo que estoy mas vieja que tu. Un besazo enorme

11:05 AM  
Blogger Robert said...

Eres el tercero por la izquierda de la fila de abajo?

2:21 PM  
Blogger Santi Rex said...

Arriba a la derecha. El rubito sin cejas

3:17 PM  
Blogger estrapalucio said...

Felicidades tío, intentaré pasarme por la estación y así conocerte, me ha entrado tarde la vena de NDB, pero me ha entrado...

3:11 AM  
Blogger Herman_Zgz said...

hey tío, stás en lo mejor...k siga la racha
desde zgz estirones de orejas

1:46 PM  
Blogger Unknown said...

que bonito santi!!! joder al final me vas a hacer a mi más famoso que tú con el tema del cumpleaños.... yo sólo le pido a una cosa a la vida: llegar a los 45 tan guapo, tan sabio y tan lúcido como tú! Felicidades fiera y enhorabuena por ese nuevo disco y pedazo de primer tema que habeis estrenado, simplemente cojonudo!

10:24 AM  
Blogger Nadie said...

Una año más viejo, más listo...y más borracho!! jeje, felicidades géminis

3:27 PM  
Blogger shibumi said...

Bueno, más vale tarde que nunca... Felicidades Santi, que cumplas 45.000 más y nosotros lo "leamos". Besos!

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mil perdones por haber estado desaparecida tanto tiempo y por no haberte felicitado a tiempo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y yo soy muy dichosa por poder leerte y escuchar tu música. Así que feliz cumpleaños!!!!

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home