Sunday, July 27, 2008

Diario de la Expo 3

Si hubiese colgado estas fotos el día que las hice, el día de su apertura al público de a pié, igual hubiesen servido para sumaros a mi fascinación por esta obra, además de ser toda una primicia. Ahora mismo hay miles de fotos del Pabellón-Puente de Zaha Hadid mucho mejores que las mías por toda internet. Pero estas las hice yo con mi cutrecámara salchichera. Y para atestiguarlo, me meto en casi todas. Cuando entré con Celes y Juanra (nuestro roadmanager) me pareció estar inmerso en un sueño: un precioso edificio surgido de una fantasía, con una estimulante y sobre todo ultramoderna exposición sobre el Agua como Recurso Unico. Es como estar en un videoclip de Depeche Mode, o en Matrix. O en Tron. Automáticamente llamé a Nacho al que había perdido hacía ya un rato (y algunos fluvivasos) porque no podía perdérselo. Y yo que vosotros, tampoco lo haría.

























Aqui unas instantáneas del servidor y sus ojeras, ya permanentes, si alguna vez no lo fueron.




























La exposición del interior del Pabellón, se recorre desde dentro de la Expo y antes de terminar, se ve el otro lado, la entrada de La Almozara, con la Estación Intermodal al fondo (esos arcos blancos). Justo eran las 8 de la tarde, cuando comienza el pase nocturno y se producen las avalanchas de visitantes zaragozanos que ven uno o dos pabellones por día (cierran a las 10) y disfrutan del verano nocturno. Para regresar al recinto, nos unimos a ellos. Les llevábamos unas horas de ventaja...


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Superbes photos.
J'aime beaucoup.
Merci car grace à toi , c'est comme si j' étais dans ce pont merveilleux.
bisous

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home