Thursday, July 31, 2008

Cumpleaños

Hoy que es el cumpleaños de Nacho, me he acordado de que no he abierto todavía mis regalos de hace casi dos meses, y me he puesto a ello. No me interesan mucho los regalos, ni hacerlos ni recibirlos. Y menos por obligación en fechas señaladas. Octavio por ejemplo me regala discos de vinilo de cada viaje que hace y eso me hace mucha más ilusión que los regalos por obligación.
A Nacho por supuesto no pienso regalarle nada. Lo que le deseo no se puede comprar. Felices 27 primaveras :-) Que pasemos juntos al menos otras tantas.
Ahora voy a leer las instrucciones de mi móvil nuevo de 0 € color calabaza. Qué pereza.

2 Comments:

Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Me gusta tu mascarita ^^

7:49 AM  
Blogger Santi Rex said...

Es de la Caja de Amaral!!! Todos nos copian la idea de la caja: los HDS, los Amaral... :-)

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home