Saturday, November 17, 2007

Me gustaría darte el Mar

Esta es otra de las versiones que hacemos en Sirenas: Me gustaría darte el mar. Una canción preciosa que Joaquin Carbonell, un cantautor aragonés muy conocido y actual colaborador del Periódico de Aragón, escribió a mediados de los 70s.
Siempre me encantó la melodía de esta canción y ya hice una versión de ella hace un par de años. La hemos recuperado porque nos gustaba mucho metiéndole nuevos arreglos y enfoque. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

ME GUSTARIA DARTE EL MAR

Me gustaría darte el mar.
Todo ese mar que no conoces.
Todo ese mar que no has bebido,
que hace más lento tu camino de piedras sordas y de espinos.
Me gustaría darte el mar.

Me gustaría darte el mar.
Todo ese mar cansado y bello
que cobijó grandeza y trueno
como el señor que da la mano
sin dividir lo malo y bueno.
Me gustaría darte el mar.

Me gustaría darte el mar
para inundar tu tierra seca
sedienta de lluvia serena,
siglos y siglos suplicada
por esta casa despreciada.
Me gustaría darte el mar.

Me gustaría darte el mar.
Para llenar de luz tu corazón callizo
como la tierra quebrada,
de noche y soledad precipitada.
Me gustaría darte el mar.

Darte el mar.
Me gustaría darte el mar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home