Saturday, December 23, 2006

Fotos para un fin de año apresurado 06














Nadie me cree, pero anoche cuando volvía a casa después de la sesión poético-musical de Experimentos in da Notte, donde particié cantando Todos lo Sabéis, la versión que hice del Everybody Knows de Leornard Cohen (y de dar una vuelta) nevaba a mares. Una nevada intensa y violenta, con unos copos como puños.
Subí a casa corriendo a buscar la cámara para hacer unas fotos, pero cuando volví a bajar ya era sólo un aguanieve que no pude captar. Sin embargo me quedó una autosesión bastante curiosa. Sobre todo por lo colorada que se me puso la nariz a medida que echaba flashes...
A cambio de unas fotos impresionantes que no pude realizar, os mando un link donde podéis ver los ensayos de las últimas coreografías que preparo para ver si me pillan en la próxima edición de Mira Quien Baila.

2 Comments:

Blogger Jesus molinero said...

si es cierto que hubo una nevada no demasiado copiosa a las 4 de la mañana pero lo suficiente para que quedarán suelos helados en varias calles de la ciudad.Es peremos que haya una nevada más avbundante y puedas tomar fotos para la portada de un nuevo disco de una posible reaparición de los Niños del Brasil.

10:33 AM  
Blogger Santi Rex said...

Yo también lo espero. Que nieve mucho y que haya nuevo disco.

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home