Monday, December 18, 2006

Fotos para un fin de año apresurado 01

Repasemos estos días con algunas imágenes lo que ha sido mi humilde vida los últimos meses.
Pendiente todavía de los próximos eventos (aún recientes las estupendas actuaciones del viernes de Insulina Morgan y Pecker, pop maño forever) como la nueva presentación de Experimentos in da Notte este viernes 22 en Mar de Dios con nuevos invitados y yo mismo haciendo un par de cancioncillas o el retorno de los Mestizos a los escenarios el día 29 en La Casa del Loco, voy a poner algunas fotos inclasificables de lo acontecido estos meses.
Las de hoy son en tonos rojos: en una estoy pinchando el otro día en Mar de Dios y la otra es de mi árbol de Navidad, hábilmente decorado en monocolor. Mi árbol por supuesto es de plástico. Y tiene al menos 20 años. Una de las pocas opciones sensatas frente al despilfarro propio de estas fechas.
Atentos estos días porque se intuyen fiestas sorpresa donde un servidor y distintos amigotes, repasaremos lo más lúdico de nuestras maletas de superdjs. Preparémonos y hagamos acopio conscientemente de antiácidos. Los excesos navideños no han hecho más que empezar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home