Tuesday, December 26, 2006

Fotos para un fin de año apresurado 07












Otro de los grandes reencuentros que me ha deparado el 06 ha sido poder volver a cantar en un par de ocasiones con Toño Novias, en las dos ediciones del Bunburazo número 2, en Madrid y Benasque.


Toño, como el resto de Las Novias, son unas personas encantadoras. Por desgracia el grupo se disolvió cuando preparaban un tercer disco que en un ataque de filantropía me proponía a editar yo mismo si no encontraban compañía, como ya hice con el cdmaxi Largo Tiempo Esperando, su última grabación, pero no llegaron a terminar esos nuevos temas y se fueron aburriendo de problemas, maquetas inacabadas y demás. Su reencuentro en las Fiestas del Pilar de hace unos años parece que marcó el definitivo adios del grupo.
Las Novias siempre han sido uno de mis grupos favoritos de rock español, y dí por bien gastadas las pocas pérdidas que tuve al patrocinar su maxi de despedida (que en ese momento no era tal). Hubiese pagado mucho más por poseer ese disco. Y por supuesto, muchísimo más por que hubiesen terminado ese tercer trabajo, pero no pudo ser.


Oskar y Pedro, guitarra y bajo, continúan con su nuevo proyecto que cada vez va tomando más cuerpo, del que espero hablaros prontito porque Nacho está mezclando su primera maqueta seria. Roberto, el batería, se fue a vivir a Belgrado, en Serbia, y de momento tiene la música olvidada. Le va muy bien con su restaurante español Casa García


Y Toño demostró en los Bunburazos que sigue sobrado de voz y magia, y fue todo un placer compartir escenario con él.
Coincidimos de nuevo para el 15 aniversario del concierto que hicimos junto a los Héroes en la Romareda, en una entrevista que nos hicieron para Aragón Radio, y siempre es un gustazo. La verdad es que siempre he sentido devoción por ellos.


Además, este año que ya finiquita por fin tienen una página web como Dios manda y además, un myspace de reciente creación, con miles de fotos y toda la información que se merecían. Ambos de visita INELUDIBLE.





Felicidades por supuesto a su webmaster, la quinta Novia. O la Novia en la sombra. O la Novia cadáver. No sé. Algo asín

0 Comments:

Post a Comment

<< Home