Wednesday, February 22, 2006

Eclipse 09

1990 Backstage Terminatour
Los backstage (o paquesteis, como decían Las Novias) son estos cacharros que llevan la gente que trabaja en las giras colgando del cuello y les dan acceso a las áreas de detrás del escenario. A veces a todas y a veces tienen un acceso restringido a la zona donde tienen que trabajar. Son la joya más preciada para un fan: con él puede colarse en el concierto y además intentar acercarse al artista e incluso colarse en el camerino. Sirven para eso, paquesteis aquí.
Nos dió por hacer juegos de palabras y llamamos a nuestras giras con nombres conmo Terminatour o Nosferatour. Luego optamos por otros nombres. Como no eran giras planeadas, cambiábamos de nombre y de backstage cunando nos aburríamos del anterior.
Normalmente los diseñé yo. Para este, que si no fue el primero, fue de los primeros, utilicé el dibujo que diseñé para la portada del maxisingle de Amor y Espinas. En un lado ponía Niños del Brasil con el logotipo de la cruz encima, y en el otro Amor y Epinas, con el logo también sobre la O. Al final en la portada y en este pase, se usó sólo el que ponía el nombre del grupo.
Nuestras primeras portadas las diseñó Pablo Sycet, que nos gustaba mucho por trabajos anteriores pero que con nosotros no acertó para nada. O no nos entendió o simplemente nos odiaba. La portada del single de El Tiempo y de ese maxi de Amor y Espinas, las impusimos nosotros. Después ya nos tocó discutir con Sony... que todavía fue peor.

1 Comments:

Blogger VICIOS said...

A el tampoco le deben gustar, ya que en su web no las muestra, junto al resto de trabajos.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home