Friday, February 10, 2006

Estrella Fugaz

Vago sin rumbo en las calles
nada parece pasar.
Siempre buscando
mi estrella fugaz.
Veo miradas perdidas
que pasan de largo y se van
siempre buscando
una estrella fugaz.

No recuerdo la última vez
que encontré el calor.
No recuerdo la última suave voz
que encendió mi pasión.


Vuelve, llévame junto a ti
muestrame un cielo
en el que poder vivir.
Vuelve, llévame junto a ti
muestrame el cielo
quiero escapar de mí
y no volver.


Ojos vacíos sin vida
se arrastran por la ciudad.
Siempre se escapan
de la realidad.

En mi prisión invisible
enterrado entre soledad
siempre me escondo
de tu realidad.

Vuelve, llévame junto a ti
muestrame un cielo
en el que poder vivir.
Vuelve, llévame junto a ti
muestrame el cielo
quiero escapar de mí
y no volver.


Los días, son siempre igual
en este mundo irreal.

Ajeno a todo lo que quieren de mí
preparo el viaje y me voy.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home