Monday, January 16, 2006

Se abre la veda


Se abre la veda de los conciertos que me gustaría ver y no sé si podré.
El primero es el nuevo concierto de Polyzones en Madrid, al que sí que voy seguro y en el que espero volver a cantar de nuevo Quiero verte reír-No quiero verte llorar, con Eva-Vao, que nos queda muy bien. Es en el Chesterfield Café a las 21.30 el jueves 19. Ya sabéis de otras veces: C/ Serrano Jover, 5 Metro Argüelles y es que va a ser la tercera vez en menos de un año que subo como invitado al escenario de la Chesterfield: con Volador, con Mar y esta vez con mis Polyzones. Por cierto, Nacho y Javier Ojeda, que andan ultimando el disco de este, también van. Lo pasaremos bien que se dice. La entrada es 6 euros con consumición.
El mismo día, para el que se quede en Zaragoza, comienza el concurso Muévete de este año. Promovido por el Heraldo de Aragón, cada año va consolidándose como el concurso de grupos aragoneses más importante. El 19 arranca con la actuación de los Twangs (grandes favoritos) y Stige, también a las 21.30 en el Centro Cultural Universidad (al lado del Multiusos). Continuará en el mismo lugar todos los jueves hasta el 23 F. Otros grandes favoritos como Psicodoras y Sullivans se subirán a pelear por su premio el 16 de febrero.
Más ahijados míos que no paran: Mar llevarán sus Océanos de Tiempo hasta el interior y actuarán el 24 de febrero en Valladolid. Me han invitado también a surfear con ellos en las cálidas aguas del secano interior, pero de momento no sé si puedo ir. No suelo hacer planes a tan largo plazo. Tenéis unas fotos nuevas de ellos muy chulas en su web www.marsiempre.com y una amplia entrevista hecha por nuestro amigo Juan Garrancho en Buscamusica.org: http://www.buscamusica.org/ezine/entrevistas/mar.htm
o en www.elpulsosindescanso.net una web hecha en Guatemala ni más ni menos.
Y entre medio de estos ajetreos, la gira española de Depeche Mode. Aunque igual me espero y me voy este veranito a verles a la Plaza de Toros de Granada, que casi apetece más, por variar, ver a las Depeche al calor de la gente del sur (y de los turistas). Veremos. Como decía antes, no suelo hacer planes a largo plazo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home