Saturday, December 31, 2005

Probando el nuevo blog

Hola, por problemas en el servidor anterior, me veo obligado a empezar un diario nuevo... ¡¡¡con lo bien que me había quedado el anterior!! En fin, que a partir de ahora comienzo éste, ¡¡¡y además podré poner fotos y todo!!! Me alegro porque al final no me aclaré con el fotolog y así os podré ir subiendo fotitos aunque no tenga gran cosa que contaros ni mucho tiempo para hacerlo. No os preocupéis si veis que algo falla, estos primeros días estaré investigando su funcionamiento.
De momento, y para ir pillándole el truquillo, voy a volver a poner los últimos artículos que subí en el otro Blog (quizá el pobre vuelva a la vida, pasado el terremoto informático que ha arrasado el servidor, pero de vez en cuando es bueno decir adios a los viejos amigos) y así retomamos el hilo, subo otros textos que se quedaron a medias y recomenzamos el año con mejor pie. El resto de los textos los guardaré como oro en paño para mis memorias que ahora alcanzarán más valor.
A seguir bien. Volvamos donde lo dejamos, a finales del 2005...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home