Friday, January 27, 2006

Eclipse 03


24 de Septiembre de 1991: nuestro primer concierto en Madrid
Esta es la entrada de nuestro primer concierto en el Revolver de Madrid, en 1991. Para nosotros esa actuación fue un shock: descubrimos que había alguien más como nosotros en este planeta, que no éramos unos bichos raros. Bueno, un poco sí, pero al menos no estábamos solos. El No-Mundo del tecno gótico madrileño nos impactó. Nosotros que veníamos de la profunda Zaragoza rockera y nos encontramos inmersos en un verdadero carnaval para los amantes del tecno pop y de los sonidos oscuros. Todo un despliegue de crestas, maquillajes, ambigüedad sexual, calaveras, pinchos y demás parafernalia afterpunk, aparentemente olvidada, se emocionaba al ritmo de nuestras canciones. Y nosotros con ellos.
Por supuesto repetimos en Revolver con cada gira. De allí conservamos gratos recuerdos y muchos amigos.
Esta entrada se hizo con un detalle de la camiseta que llevaba Antonio Estación en la portada de Mensajes al Viento, nuestro segundo disco. La luna de la camiseta se había utilizado también para la portada del maxi remezclado de Las Curvas del Placer.
La misma entrada la usamos para todos los conciertos de esa gira promocional (Sevilla, Bilbao y Valencia) y en muchos del año siguiente.

1 Comments:

Blogger Mitificador said...

Necesito que vuelvan niños, hombre ,una gira,de 19 o 20 aniversario,que solo me dió tiempo a ver el concierto del 15 aniversario...
¡volved ya!

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home