Wednesday, January 18, 2006

Eclipse 01

1991 Foto promocional de Mensajes al Viento.

Se utilizó también como anuncio en prensa (El Gran Musical, que yo recuerde, que era lo que había), como cartel para tiendas y como portada del primer maxi de Las Curvas del Placer. Luego se editó la versión remezclada por Rebeldes sin Pausa y llevaba otra portada.
En la foto, como en todas las de ese disco, está, además de nosotros tres, Nacho Saldaña (guitarrista en Niños del Brasil desde 1989 hasta finales de 1991) y sus trencitas. Las primeras rastas se las hice yo. Mis años en John Landis Fans me enseñaron cómo destrozar bien el pelo. Nachete grabó también algunas de las canciones de Del Amor y del Odio, pero las fotos y la portada ya estaban hechas con los tres sólamente. En la reedición del disco que hizo Sony aparece su nombre ya como parte del grupo. El resto de las guitarras de aquel disco las grabó Luis Miguélez, nuestro productor, ahora triunfando con Glamour to Kill.

1 Comments:

Blogger JAIME_ROMAN_TORREON said...

me encantan las fotos amigo santi me gustaria tener una coleccion de fotografias de niños del brasil no se si usted puea facilitarme con algunas fotografias

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home