Wednesday, February 15, 2006

Eclipse 08

Barcelona 15 05 2004 Electric Bar
Hace ya casi dos años desde que hice este conciertillo en Barcelona. Me entró el gusanillo de repetir ese modesto show en sitios pequeños y agradables. Tocar con Glamour to Kill en Sevilla ante 800 personas no estaba en mis planes, pero fue muy divertido. Y luego repetimos Jafi y yo en Valencia, un par de días inolvidables con los Mar. De esto hace casi un año. A ver si un día de estos me decido y nos tomamos en serio lo de hacer algún acustiquillo más por ahí.
El mono de escenario lo curo de vez en cuando cantando con amigos como Mar, Volador o Polyzones.
Mi próxima aparición escénica, aparte de recitar unas poesías de Octavio Gómez Milián el jueves 23 de marzo en La Vía Láctea de Zaragoza, será el 3 de junio en la Sala El Sol de Madrid, junto a Volador y otros artistas en el Bunburazo Total 2. Y por confirmar, la fiesta madrileña del fanzine Confesiones de Margot con mis amados Sullivans. Abierta contratación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home