Wednesday, September 16, 2009

Andiamo!






Múltiples ofertas interesantes, como de costumbre, a las que no puedo acudir. PORQUE ME VOY A PINCHAR A MILAN!!! El jueves tenemos a Experimentos in da Notte y Cinexin (Javier Alvero, realizador del estupendo videoclip de LAS CALLES DE TERUEL) en el Aula de Medio Ambiente Urbano, La Ventana Indiscreta. Performance audiovisual, poesía, ritmo y buen vinito como en las grandes fiestas. Y el finde, el aniversario del ARREBATO, con actuaciones en la Ribera del Ebro y exposición itinerante. Y pronto la Exposición sobre Grabaciones en el Mar y su catálogo. Mmmmm
Y felicidades a www.aragónmusical.com que cumplen añitos. Mirad qué monos salen en su video de aniversario http://www.youtube.com/watch?v=iCKoTMH24EM (bueno, y yo, que también salgo muy mono). Por cierto, ayer estuve en una entrevista en Aragón Radio, que espero siga apostando por la música aragonesa como tan bien hicieron los chicos de Aragón Suena...
Y mañana jueves, a eso de las 00:30 de la noche, nuevo horario de CLIC! en Aragón Televisión, salgo haciendo una Ensalada de "rextos" en la sección de Djs en la cocina. Algo así como "Entre Platos anda el Juego". Sin embargo, ignoro porqué no han emitido en Bulevar mi entrevista sobre el Videoclip de Las Calles de Teruel. Censura?
Bueno, yo a lo mío que se me escapa el avión.
Ci vediamo!!!
(por cierto, me llevo una cámara para autofilmarme en Milán para el espacio de Clic! "Musigones por el Mundo")

2 Comments:

Blogger Jorge Reverendo said...

Y te vas a Milán sin road manager.. Esto no te lo perdono, Rex!

1:37 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

Perraca, ya podrías poner quién te hizo la entrevista y en qué programa... manda narices... nada, nada...

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home