Thursday, August 27, 2009

Cocktails veraniegos

Me dijo Antón Castro el otro día (si, el de su fiesta de cumpleaños sorpresa que yo cagué por contároslo aqui) que ultimamente escribía poco y que ahora mismo mi blog era más un órgano propagandístico que otra cosa. Tiene toda la razón del mundo. Y aunque no la tuviese, se la daría también porque le respeto y le admiro mucho. Pero sí Antón, es cierto. También es verdad que hoy por hoy el grupo y el lanzamiento de Géminis llena casi todo mi tiempo. Vamos que no os puedo hablar de muchas cosas más porque no hago nada más. Aún así, me comprometo a intentar terminar varios "artículos de fondo" que tengo por ahí comenzados y que pueden ser de algún interés. De momento, y mientras preparo mis próximas sesiones de dj (el 11 en Huesca y el 18 en Milán), me empollo EGO para corear el día 12 todos los temas de LAS NOVIAS en La Almozara, os dejo este refrescante flyer de la Cocktailería La Estación del Silencio (si si, como lo oís). Nada mejor que un cocktail bien cargadito como aperitivo a una buena cena o simplemente para arrancar con buen pié la noche. Nacho se ha hecho adicto al Margarita. Yo prefiero mi Martini con ginebra.... Pero hay más: Manhattan, Ruso Blanco... Directos al centro neurálgico! Y la música, una selección de Nacho entre lo mejorcito del lounge y demás músicas cocktaileras. Dejaos tentar.
Llena el verano de soda y vermú!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home