Thursday, August 20, 2009

En el Limbo

Comienzo este finde mi minigira como dj, fuera de mis bares habituales.
El sábado pincharé en el Limbo Avant-Garde, en la C/ La Paz de Zaragoza, casi en Camino de las Torres, de 11.30 a 2.00. El Limbo es un bar dedicado al tecno y la música de baile. Para la ocasión, meteré bastante petardeo, ochentadas, remixes y dancepop por un tubo.
Mi siguientes pinchadas exóticas son el 11 de septiembre en el Matadero de Huesca, en la fiesta de resentación del primer disco de los oscenses DOMADOR, junto a mi siamés Leo Camaleón y el sábado 19 en Milán!!!
Si señor, como dj invitado en Galaktica, una macrofiesta que organiza el Club King, con aire español (actúa La Prohibida). Veremos qué es eso de pinchar en una fiesta llena de italianos... A ver si terminan todos coreando Las Calles de Teruel...

6 Comments:

Blogger Sarinai said...

Hola Santi!!!

Soy Sara, tu ex- profesora de publicación de páginas web. Como te va todo? Me pidió Chema tu e-mail para un trabajo o no se que, pero al final se me traspapeló.ya veo, que ahora dando caña de DJ. Ale Un besote!!!

7:53 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

Es el día 11S, lo de osca querido siamés

9:01 AM  
Blogger Santi Rex said...

Anda! Creía que los de Osca era el sábado sabadete. Si es que no tengo cerebro ya... Pues el 12 a ver a LAS NOVIAS en La Almozara!!! Egoooo

2:07 PM  
Blogger Santi Rex said...

Y hola Sara. Era para tocar en su pueblo, en la parte catalana de la Franja! Le envié un email pero no me ha contestado. Supongo que estará de hollidays, pero me extraña que no esté colgado del ordenata.
En teoría en septiembre empiezo un curso de alemán en el Centro, aunque no sé si puedo.
Espero que estés bien. Aunque no te lo creas aun me acuerdo de muchas cosas del curso. Un besazo!!!

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guau, alemán. ¡Con lo difícil que es! Yo lo intenté y desistí en la primera clase. Tengo un pequeño trauma con el latín y cuando dijeron declinaciones... Espero que te vaya bien en el curso.
Besos!!!!

2:11 PM  
Blogger Santi Rex said...

Ya lo he estudiado 4 años. Pero tienes razón: es un idioma dificilísimo para nosotros. Es mucho de estudiar y a mi edad... Si hago el curso lo quiero para repasar un poco. Me gusta mucho aunque lo hablo como los indios. Hao!

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home