Wednesday, August 05, 2009

Ego

Ego, el fascinante nuevo disco de Las Novias, tiene todavía más problemas de distribución que el nuestro. Esperemos que sea simplemente un mal veraniego, pero yo que vosotros, me haría con un ejemplar pero ya.
Me preguntáis muchos cómo conseguirlo. Si estáis interesados, mandadnos un email a ndelbrasil@hotmail.com y os lo compramos gustosamente. Y de paso repasad los flyers del merchandising de Niños del Brasil por si necesitáis algo. Una camiseta pa la playa, un cd pal viaje, una chapita en el bañador para marcar estilo, una crucecita de plata puro diseño, una caja aniversario que es un estupendo detalle, un Lp de Géminis para regalarle al amor de verano... Y por qué no? una botellita de Bunbury Classic para los grandes momentos....
De momento, recordaros que Ego es un discazo y que Las Novias tocan este sábado en El Burgo de Ebro, al ladito de Zaragoza.... Busco chófer abstemio :-)
Para abrir boca, este pedazo de video: Las Novias live in Madrid hace mucho mucho tiempo...
El mejor grupo de rock de este país.
http://www.youtube.com/watch?v=MvZR8WnBJ_4
http://www.myspace.com/lasnovias

4 Comments:

Blogger DGP00666 said...

Pues la verdad es que yo me he vuelto loco pidiendo tanto "Géminis" como "Ego" a tiendas digitales como Itunes o Emusic y ahí está el resultado. Finalmente me he hecho un bonito regalo en Zona de Compras y en breve podré escuchar vuestros dos últimos trabajos desde la otra punta del mundo.

6:44 AM  
Blogger istanic said...

Pues ya también busco un conductor de estos, Santí. Igual compartimos taxi, o qué?
Besos
Tanja

9:30 AM  
Blogger Lazoworks said...

Haber si lo consigo que el vuestro me ha costado lo suyo...
Por cierto, ayer mismo lo estuve escuchando y, no sé si es por la novedad, pero me parece el mejor disco que habéis hecho. ¡Me está encantando!

2:12 AM  
Blogger VICIOS said...

Buenas, yo adquirí simultáneamente ambos discos: Géminis y Ego, en www.leyendarock.com. Los pedí a través de la web y en cuatro días ya estaba gozando de ellos. El de Géminis lo he visto he varios sitios pero el de Ego, al menos hasta la semana pasada, sólo se encontraba disponible en Leyenda. Un saludo

3:07 AM  

Post a Comment

<< Home