Sunday, August 23, 2009

Los dos terrores...


El jueves me entrevistó Joaquin Carbonell para El Periódico. Creo que por tercera o cuarta vez...
La excusa esta vez ha sido la descarga gratuita del maxi de Las Calles de Teruel y, por añadidura, hablar del video y de Géminis. Con Carbonell es fácil hacer entrevistas: tiene siempre muy claro lo que te va a preguntar y casi casi lo que vas a responder. Es afable de trato y divertido. La entrevista salió ayer en El Periódico, con una horrenda foto que me hicieron en la plaza de al lado. Esperaba que no me hiciesen ninguna porque tienen fotos mías a miles, pero no hay manera. También salió en la edición digital delperiódico por si tenéis curiosidad. aunque es tan corta que no puede enrollarme mucho. Es lo malo de los periódicos: si hay más de 4 líneas nadie lo lee. Por eso ponen fotos aunque sean feas :-)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=519693

Creo que ya os puse la de arriba a finales del año pasado, pero como es la única foto que tengo con Joaquín, pues la repito. Es de nuestro concierto del año pasado el día de la inauguración de la Expo 2008, al que hace referencia en la entrevista., donde cantamos juntos su tema Me gustaría darte el mar, que incluímos en el CDmaxi Sirenas. Después, bromeamos sobre la gira que está haciendo con "los tres terrores" que dice él: Carbonell, Labordeta y La Bullonera, los puntales de nuestro folk-singer system aragonés, que andan por ahí recordándonos a todos que habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad...
Que conste que me ofrecí a unirme a ellos, ahora que parece que el pop no le interesa a nadie, o incluirme como suplente... Un necesario relevo generacional no vendría mal para renovar nuestro cantoral más patriótico. Y creo que tanto Toño Novias, por ejemplo, como yo, damos la talla de sobra :-)
Mañana hago una entrevista para Bulevar de Aragón Televisión que sale el sábado a las 13h.
Y el martes me ha invitado a su cumpleaños el escritor y presentador Antón Castro. De esta vez no me escapo de que actuemos en Borradores, el programa que dirige en la televisión autonómica. Lleva pidiéndomelo dos años... Bueno, depende de los canapés que ponga...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues creo que a los tres les queda cuerda para rato y no hay quien los jubile, así que podeís formar un quinteto...

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home