Thursday, August 14, 2008

Expo Cosax



Yo básicamente voy a la Expo a ver conciertos, pero de vez en cuando aprovecho para visitar los pabellones que no tienen colas (que son muchos y algunos muy interesantes). Tengo un nuevo pabellón favorito: el de América Latina. Precioso de diseño y con unas fotografías y unas exposiciones realmente bonitas. Además, arriba del todo, te dan café de colombia gratis... (he dicho café). Todo un lujo.
En las fotos el alce de suecia y yo, una estatua nepalí y yo, otro detalle rustico y yo, los enchufes clavados en los bellos troncos que adornan la exposición de Ikea que es lo que realmente es el pabellón de Suecia, y deidades voladoras del ultrachic pabellón nepalí. (El detalle fálico es de un dragón del restaurante. También hay dragona, pero esa pa otro día).
La foto mensaje no recuerdo de dónde es. Pero es el mensaje general de la exposición: todo es agua; todo fluye.

2 Comments:

Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Lindas fotos... me gustaron mucho las deidades voladoras ^^

8:00 PM  
Blogger Koi Cciatranne said...

sí, todo muy lindo, y muy divertido ^O^

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home