Saturday, November 24, 2007

Sirenas


12 Comments:

Blogger Unknown said...

Joder, ya sólo falta que hagan algo ese día los héroes, pero al tiempo....

¿Dormís los miembros de los tres grupos juntos?

1:45 AM  
Blogger Joshua said...

A ver Frank que ya va la segunda.. tienes algun problema con nuestros 3 grupos Zaragozanos por excelencia ?? Soy un simple lector de este blog, que por cierto ayuda mucho a difundir la musica y noticias musicales de esta nuestra tierra..pero no entiendo la gilipollez esa que preguntas,de "dormir los miembros de los tres grupos juntos" no se a que viene,respeta un poco a la gente no ?

4:43 AM  
Blogger VICIOS said...

Parece que está calentito el ambiente por aquí.

Mi pregunta es más práctica:
¿dónde se podrá adquirir el disco?

Un saludo

10:45 AM  
Blogger Unknown said...

joshua, a ti no te pregunto, además, no respondes, ignórame, podrás?

muac!

2:11 PM  
Blogger Cuello de Botella said...

Anda Frank, cállate un poquito, que no dices más que memeces.
Octavio

12:05 AM  
Blogger VICIOS said...

¿Habéis cambiado de diseñador? La estética de todo lo relacionado con "Ángeles y demonios" me parecía la mejor, con diferencia, de toda la trayectoria de NdB; mientras que lo que estoy viendo últimamente parece un poco "de andar por casa". Confío que la imagen de "Sirenas" mantenga la homogeneidad y profesionalidad de "Ángeles y demonios".

Un saludo

12:28 PM  
Blogger Santi Rex said...

Hemos cambiado de diseñador, efectivamente. Nuestra querida fotógrafa y diseñatriz Ainhoa Tilve anda muy ocupada.
El concepto de este disco es mío y me lo ha plasmado el gran Luis Díez bajo mis estrictas órdenes. Espero que os guste y si no es así, pues quizá haya más suerte la próxima vez.
Buscaba algo más sencillo y sereno para este disco invernal. A mi me encanta esta foto suspendida en un cielo negro o un mar abisal. Me parece que queda sobrio y elegante.
A escasas horas de tener el disco en las manos, espero que la imprenta no la haya cagado. Las fotos de dentro son en tonos un poco arriesgados (magentas, púrpuras y cosas de esas) y ya estoy acostumbrado a que nunca las cosas salgan como uno desea.
Mi sincero deseo es que todo el mundo disfrute de estas canciones tanto como yo. Si no es así, pues hay miles de grupos donde elegir.
El mar está lleno de Sirenas. Busca la tuya.

3:24 PM  
Blogger Eingel said...

esperando ansioso ver el resultado...

8:42 AM  
Blogger VICIOS said...

This comment has been removed by the author.

11:44 AM  
Blogger VICIOS said...

Hola Santi, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

11:58 AM  
Blogger kowalski said...

Deseo que os lo paseis genial en la fiesta y beberos una a mi salud jejejeje.
A todo no se puede y que vendais muchos discos.

5:47 AM  
Blogger Unknown said...

HOLA!
a mi me parece una imagen buenísima y ya lo dice el dicho RENOVARSE O MORIR!

4:00 AM  

Post a Comment

<< Home