Tuesday, July 25, 2006

Eclipse 16


Fotos de Guillermo Mestre para el suplemento semanal de Heraldo de Aragón. 1 diciembre 1989

Estas bonitas fotos desenfocadas (muy Corbijn) son de un superreportaje que nos hizo el Heraldo para el lanzamiento de nuestro primer disco Del Amor y Del Odio. Fueron realizadas en un templo egipcio itinerante (de cartón-piedra) muy bonito que esos días se exhibía en Zaragoza. Hacerlas allí fue encoñamiento mío harto de fábricas derruídas y ambiente postindustrial de algunas sesiones, que era más del gusto de Nacho. A ver si algún días escaneo las demás fotos, que no tienen desperdicio; sobre todo la portada (no todos los días se tiene una portada).

El reportaje adornaba una entrevista donde se destacaban algunas frases lapidarias del tipo "Locomía es imagen. Nosotros no", declaraciones muy nuestras de aquella época, sobre todo de Antonio que era muy bocas :-)
Era puro invierno de los de hace 20 años y la cazadora de flecos que llevo me la había comprado en Londres años atrás. Molaba mazo. Nacho la llevaba en varias sesiones de fotos de la época con Bunbury, antes de pintarse esa horrenda cazadora de corazones que lucía en algunas fotos promocionales de nuestro primer album. Poco después de estas fotos dejé de usarla, pero todavía anda por algún armario.
No como el pelo que ya no lo he vuelto a encontrar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home