Sunday, July 23, 2006

Descanso Dominical

Los Marvel me secuestraron de mi vorágine dominical.
La cerveza me secuestró de mi vorágine familiar.

Yo mismo me autosecuestré de todo tipo de raciocinio.
Pero nadie me creyó.

Ando bailando como un loco una copia pirata del Relocated de Camouflage, donde cada cindo segundos suena "usted está oyendo una copia pirata del Relocated de Camouflage", pero no puedo quitar la aguja de mi plato virtual. Supongo que lo haré cuando consiga una copia pirata del Relocated de Camouflage donde no repita constantemente lo mismo... Unos minutos más y seremos libres del anticopy.
Mmmmmm.... ya me toco pensándolo.
Qué coño significa Relocated?

1 Comments:

Blogger Santi Rex said...

Hola Simón.
Pues claro que podemos quedar. Yo estoy todo el verano por aquí, con pequeñas escapadas. Si ves que no te escribo, manda un mail a ndelbrasil@hotmail.com, poniendo "para Santi" y lo leo yo directly.
Un abrazote

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home