Sunday, July 09, 2006

T. Rex quedada


Este precioso dibujo de Marc Bolan reproduce la portada de uno de sus Lps más conocidos, The Slider. Me lo hizo Luis Díez www.luisdiez.com para hacerme la camiseta camiseta que lucí en el primer Bunburazo.
A raíz de hacérmelo, introduje a Luis en el perverso mundo de Mr. Tyranosaurius Rex y se ha hecho adicto también a sus canciones.
Llevamos varios meses ya con ganas de juntarnos para ver juntos el DVD que me compré el año pasado para mi cumpleaños, Born To Boogie, pero no había manera. Yo ando como siempre con mis cosas y Luis está todavía más ocupado que de costumbre preparando su primera exposición como pintor que hará este otoño, pero parece qe por fin hemos encontrado un hueco.
Ibamos a quedar hoy, pero la resaca de Viva Maestro! y otros menesteres nos lo impiden (divertidísimo concierto el de ayer en La Lata de Bombillas con unos Viva Maestro! entregadísimos a su fiel público; por cierto, me comentaron que estaban muy interesados en que Nacho y yo produjésemos algunas de sus canciones... veremos qué pasa). O sea, que hemos quedado Luis y yo mañana lunes a las 5 de la tarde en La Estación del Silencio para verlo.
O al menos para ver algo, porque dura 5 horas y media y dudo que el Boch nos deje tanto rato.
Lo dicho, estáis todos invitados (pero cada cual se paga lo suyo) a esta primera quedada veraniega de DVDs musicales que espero tenga continuidad. Si seguimos este ciclo, ya os avisaré con más tiempo.
Se admiten propuestas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home