Friday, July 14, 2006

Para los amantes de la música 02: Dos Hombres Solos

Ya tengo nuevo disco de tecnopop nacional del año. Al menos, de la segunda mitad, porque no quiero elegir entre el fastuoso debut de Parabólica y esta joya del tecnopop español: Déjame solo, el debut de los madrileños Dos Hombres Solos. Uauuuhhh!!!
Si seguimos así, el 2006 será el mejor año del tecnopop en España, digno de un nuevo revival. Y sin embargo, los popes del estilo publicaron hace unos meses sus peores trabajos: el aburridísimo Feeling de Obk y el desigual Confía en tus Máquinas de Aviador Dro. Pero Carmelo y Jose Ramón, los dos hombres solos a los que hace alusión su nombre, han terminado un trabajo más que digno!!! Sin embargo, la incomprensión de la industria discográfica, la falta de riesgo en la que está anquilosada y las promesas de los falsos profetas chupadores de energía, han obligado al dúo a distribuír su disco de forma gratuíta a través de las descargas de su web http://www.doshombressolos.com/
Conocíamos ya sus primeras maquetas y las primeras versiones de su disco, pero el resultado final es infinítamente superior. Los Dos, han logrado sorprenderme muy gratamente, y eso, a mis ochomil años, no es fácil. Además, tanto en sus directos como en persona, son un encanto. O sea, que ya sabéis: a descargar como reposeídos, que encima es gratis!!!
Eso sí, si necesitais un buen dúo tecno que anime vuestra fiesta de cumpleaños, vuestra boda gay (o de la otra), las fiestas de vuestra urbanización, la Verbena de la Paloma, vuestro festival indie favorito o demás actos sociales donde es imprescindible un buen grupo, acordaos de Dos Hombres Solos. Y la fiesta está asegurada!! Bailad, bailad, maditos.

2 Comments:

Blogger Diego Stabilito said...

Ey Santi, mmmm hace poco que he descubierto este sitio, brutal. Soy el cantante de Bluejoke, he leído que nos viste en la final del popyrock me alegro, aunque ese concierto no fue muy bueno, te invito a cualquier otro. Ademas creo que tenemos una conocida en común: Aida, la señorita rock and roll. Bueno un saludo, nos vemos en los bares!

6:45 AM  
Blogger Santi Rex said...

Pues a mí el concierto me gustó mucho. Muy Primal, no? por lo que recuerdo...
Y si nos vemos saluda, que yo soy cada vez más despistado (la edad)

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home