Tuesday, May 16, 2006

Novedades

Como siempre, todo se concentra en pocos días. La agenda zaragozana hierve con la primavera y los primeros calores. Y tres conciertos muy recomendables de gente de aquí, se sucederán este fin de semana.
El viernes 19 los popmetaleros Karhe presentan su nuevo disco (por fin en castellano) en el Centro Cívico Delicias. Genial para empezar el finde con energía.
El sábado 20, dentro del ciclo de actividades culturales del Ayuntamiento En La Frontera, el oscense Juanjo Javierre, un auténtico hombre del renacimiento, lider de los increíbles Mestizos, y de otros interesantes proyectos como Soul Mondo o Nu Tempo, presenta su primer disco en solitario, con el que repasa temas de toda su carrera desde una nueva perspectiva, en el Centro de Historia.
Y el mismo sábado ya en sesión de discoteca, atractiva fiesta Café del Mar en el Oasis, con la actuación de DAB, el proyecto chillout de Pedro Andreu y Luis Sancho, djs traídos de la isla, proyecciones y demás parafernalia mediterránea para entrar con buen pié en el veranito 2006.
Pero antes, y de aperitivo, las Chicks on Speed en concierto. El jueves en el Centro de Historia. Y casi sin anunciar.
Y luego el lunes me quejaré de lo mayor que estoy y de lo que me duele todo. Jaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home