Wednesday, April 26, 2006

Eclipse 12

El Patio del Bufador en Peñíscola, Castellón. 1995
Nacho y yo llevamos juntos entre 1995 y el 2000 un bar en la playa. No pegábamos mucho en ese ambiente pero lo pasamos muy bien. Estas fotos son de 1995 (lo sé porque la armadura todavía no estaba oxidada) y en ellas salimos los dos tocándonos los huevos y marcando pómulo.
No sé si en Peñíscola se habrán repuesto ya de la aparición de semejantes alienígenas en su tranquila vida turístico-marítima. Ni siquiera tengo yo muy claro si me he repuesto de mis casi 10 veranos allí, pero guardamos muy gratos recuerdos; sobre todo de nuestras sanas discusiones.

P.D.: No tenemos muchas fotos de esos veranos (y menos morenos y con bandeja) pero si caísteis por ahí, es buen momento de compartirlas.

2 Comments:

Blogger Spanique said...

¡Qué suerte! Yo lo ví en directo. Si, si estaba en Peñíscola. Soy Rosa Cancer ¿quién? si, si, de la M-tro y bla bla bla. Al fin encuentro un sitio para tener noticias tuyas. Un besazo. Rosa

6:38 AM  
Blogger Santi Rex said...

Joer Rosa, dónde te metes? Estás por Zaragoza o te devoraron las Francias del todo? Mándanos un mail informando. ndelbrasil@hotmail.com
Por aquí todos igual de cabras.
Besos

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home