Saturday, January 24, 2009

Semana de la música aragonesa

Como de costumbre en esta ciudad de locos, los actos interesantes se superponen y se amontonan en las agendas. Musicalmente estos días son de lo más frenético del año con el comienzo del concurso Muévete!, la semana del décimo aniversario de los Premios de la Música Aragonesa y el Roscón Rock. Y un porrón de cosas más.
Yo debería estar preparando la gala del martes. Creo que va a estar muy bien por las actuaciones y proyecciones, homenajes y demás. La venta de entradas va viento en popa (no lo dejéis pal último día que os tocará en el megagallinero y desde ahí sólo veréis mi calva) y hay rumores de que el Alcalde podría entregar uno de los premios. A ver si mañana me centro y me pongo con el guión. No es lo mismo presentar uno solo que puedes decir y hacer lo que te dé la gana que hacerlo entre dos, que ya hay que depender del otro para que la cosa no quede tan poco ensayada... Mañana me pongo, lo prometo. Aún estoy de resaca eurovisiva...




Por cierto, han eliminado a uno de los que estaban por delante de nosotros por falsear votos. Nos hemos quedado a UNO de entrar clasificados en nuestra categoría. Cachis... A ver si eliminan a otro :-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home