Sunday, December 14, 2008

Amac-Gema: La Vida en Rosa 2009

Este jueves se presenta el proyecto benéfico La Vida en Rosa 2009. Básicamente es un calendario, en el que Niños del Brasil estuvimos involucrados desde el principio, para recaudar fondos y apoyos para las afectadas por el cáncer genital y de mama y sus familias; para lograr al menos un poco de alivio de esta triste enfermedad que desgraciadamente nos afecta a todos. En un principio la idea se ceñía a músicos aragoneses pero el proyecto creció rápidamente nada más nacer y hubo mucha gente interesada en colaborar. Al final, como músicos sólo estamos Amaral y nosotros, que compartimos el mes de octubre, y Labordeta. El resto, pues conocidos políticos, deportistas, actores y cineastas aragoneses y un montón de gentes desconocidas pero afectadas de una u otra forma por el cancer. Y algún presentador metido a actor, como mi amigo Luis Larrodera al que pasé a saludar el día que se hacía las fotos (no soy yo muy de hacerme fotos con famosos -no como otros- pero el chico lo vale). Os pongo la foto arriba, pero que conste que yo pasaba por allí y él iba maquillado como una puerta :-)

Nota de pensa:
En septiembre Amac-Gema (la Asociación Aragonesa de Afectadas por el Cáncer Genital y de Mama) pone en marcha, junto a Gustaff Room-Photographic Projects-, Marta Rubio y Pilar Irala el proyecto La Vida en Rosa, un calendario para el año 2009 totalmente benéfico y que estará disponible a la venta este mes de diciembre. En este proyecto colaboran personajes populares de distintos ámbitos de la sociedad aragonesa: Amaral, Luis Alegre, Miguel Angel Lamata, Amadeo Sorli (Cai Balonmano Aragón), Javier Coronas, Nacho Rubio, Teresa Perales, Carlos Pauner, César Láinez, Jesús García Sanjuán, Alfredo Boné, Niños del Brasil, Luis Larrodera, José Antonio Labordeta y un largo etc., con el fin de apoyar a las afectadas y sus familiares por esta terrible enfermedad en el camino diario que Amac-Gema desarrolla para ellas.
Además, a partir de enero se realizará una exposición fotográfica itinerante con mismo título y finalidad, donde veremos los mejores retratos de los participantes del Proyecto Rosa. Para el desarrollo de este trabajo se ha contado con la colaboración de entidades privadas, así como con la voluntad de todo aquel que ha querido participar de forma totalmente desinteresada.
El resultado a partir del 18 de diciembre.

La fiesta de presentación es el jueves en el Jane Birkin. Es con invitación pero seguro que dejan colarse. Y más si compras el calendario, claro. A partir de esta semana estará a la venta en el Corte Inglés y demás sitios. Buen regalo para estas navidades, que además durará todo el año. Buscadlo. Merece la pena. Y no sólo por su calidad artística ni porque salga yo...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

..hola santi..he entrado por aquí desde un enlace que ha puesto juan desde el bunburyclub que precisamente trata de este tema(la vida en rosa)..aunque te había visitado aquí ya en elguna ocasión no recuerdo haberte dejado ningún comentario..comentarte que me gusta mucho tu blog..que lo tienes muy bien acondicionado..y aprovechando la ocasión..ya te mando un saludo..y un beso con un buen deseo para tí..ciao

5:31 PM  
Blogger Agatha Blue* said...

Te agradezco infinitamente a tí y a los compañeros que os habeis implicado en este proyecto uno y cada uno de los granitos de arena para colaborar con esta causa.

En las últimas semanas he vivido de cerca esto y la sangre se hiela cuando ves como así de pronto la vida puede darte un zarpazo... y como en cuestión de días puede cambiar todo. Entonces te cuestionas porque te has quejado de cosas simples y ves la vida, lo bella que es y el poco tiempo que hay para disfrutarla.

Cada día es importante.

Gracias de nuevo de parte de aquellas que estan superando ( y que lo lograran ) una enfermedad llena de lazos rosas.

Agatha Blue*

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home