Tuesday, November 25, 2008

Susie Pop

"Fallece Susie Pop, miembro del grupo Nancys Rubias
Susie Pop, la conocida como ‘Verdadera Nancy Rubia’, se quitó la vida el pasado domingo día 23, arrojándose al vacío desde el Viaducto de Segovia de Madrid. En estos momentos sus familiares y amigos la velan en el Tanatorio de la M-30. Susi Pop se hizo popular cuando se convirtió en uno de los miembros del grupo Nancys Rubias, creado en 2004 por el representante artístico Mario Vaquerizo, esposo de Alaska. "Es una de las personas más especiales que he conocido. Su ausencia nos deja un vacío enorme porque era una fuente constante de ideas y vitalidad", declaraba ayer a este periódico desde el tanatorio de la M-30 de Madrid, que recordaba también cómo el nombre del grupo surgió gracias a Susi, que también se hacía llamar La Verdadera Nancy Rubia."
Este monstruo llamado 2008 se resiste a morir y aún da sus últimos zarpazos . Hay gente que debería suicidarse y hacerle un favor a la humanidad. Y hay gente que no debería morir nunca.
Mi querida Susi inexplicablemente ha decidido dejarnos de forma repentina, inesperada y ruidosa. Un buen suicidio es siempre irrepetible, pero nos hubiese gustado disfrutar un poco más de su música, de su glamour, de su alegría y de ella, en definitiva.
Mi querida Susi seguía a Niños del Brasil desde su tierna adolescencia en las catacumbas del Revolver, aquel tugurio de donde salieron tantas personas fantásticas y tantos amigos, donde nos conocimos.
Con este paso adelante, mi querida Susi, pasa a engrosar el album de fotos de los amigos que ya no se harán ninguna más.
Qué pena. Me hubiese encantado verte de morena. Seguro que todavía estabas más embriagadoramente misteriosa.
Descansa en paz, Susi. Tus fans te lloraremos siempre.

1 Comments:

Blogger TORI SATANA said...

Mierda.
Últimamente te visito poco, pero -y discúlpame por esto, tú no tienes la culpa- se me están quitando las ganas. Cada vez que entro en tu blog me encuentro con un enorme jarro de agua fría que me hiela de la cabeza a los pies.

Un beso Susie, preciosa. Sólo tú sabes que te pasó por la cabeza en ese momento.

Y un abrazo para tí, Santi. No te enfades, eh? menudo añito de mierda...

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home