Thursday, December 11, 2008

La vida sigue

Los eventos se amontonan en estas fechas próximas al fin de año como los papeles en las mesas de las funcionarias ineficientes. Más que amontonarse se empujan a codazos sin piedad. Ya no sólo los conciertos (este viernes por ejemplo coinciden Lana Lee en Mar de Dios, Insulina Morgan en el Zorro y OBK en la Oasis) ni las presentaciones de libros, que son casi a diario (a la reciente del nuevísimo libro de Octavio Gómez Milian, “Nada mejor para esta noche”, en Editorial Olifante, ideal para regalar a los/las amantes del amor y la muerte, hay que añadir hace bien poco las presentaciones de las novedades de dos de los gigantes del pop-escrito local, Miguel mena y Antón Castro, y la inminente de Miguel Ángel Ortiz Albero y "Algunas palabras para las desapariciones" en la Editorial Eclipsados el viernes a las 20h en el Forum de la Fnac) ni a las agotadoras jornadas del Festival de Cine... Hasta las exposiciones se nos amontonan!

Luis Díez, que hace bien nada presentaba su colección de cuadros inspirados en la música de Julio de la Rosa, participa en una exposición colectiva de dibujo. Como siempre, fantástico. Se inaugura esta tarde y dura hasta después de Reyes. En la Galería de Pepe Rebollo. En Madre Vedruna, 5. Al ladito del Jarvis.
Y después, en el cine Palafox y como colofón al Festival de Cine de Jóvenes realizadores de este año, estreno de Cromos, primera película de Jose Angel Delgado, el director del videoclip de Estrella Fugaz. Si no llegáis al estreno, hay repesca matinal el domingo a las 12.30. Y habrá más pases pero no saben cuándo. (Suenan canciones de Niños del Brasil, de los últimos maxis, cada 2 minutos durante toda la película).
Y si lo que te va es el rockanroll y pasas de mariconadas artísticas, hoy Cuti graba disco en directo en la intimidad del Nuevo Teatro Arbolé, en el Parque del Agua allá por donde la Torre...
Quién dijo crisis?
Salvo Obk y los Zarápolis (el domingo por la tarde en la Campana de los Perdidos por 3 euricos) lo demás es gratis!!!! Y tienen calefacción!!!! Y dan de beber!!!!

2 Comments:

Blogger samibada said...

me gusta tu inspiracion en la musica y las imagenes conectadas con la realidad, saltando de pagina en pagina de arte me encontre con unas imagenes algo medio pop art español, te las dejo para que lo cheques en qualid.es, el enlace:

javier larraurri

5:23 PM  
Blogger Unknown said...

OBK mandan!!!

1:14 AM  

Post a Comment

<< Home