Sunday, December 21, 2008

NDB a EUROVISION!!!


Sí señor. Como este año, quitando el placebo Expo, ha sido un coñazo y una m pinchada en un palo, hemos decidido darle un nuevo giro lúdico a nuestras vidas presentándonos como representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión!!

Terminando las 9 canciones nuevas, que junto con 3 ya conocidas, formarán parte de nuestro nuevo disco (esperemos que para marzo como muy tarde), nos hemos dado cuenta que una de ellas, "Sexy e Interesante!!", era uno de esos temazos nuestros ideales para minar el sistema desde dentro. Me recuerda cuando hicimos "Viernes" en el Un, Dos, Tres cantando eso de "asustando monjas lo pasaremos bien" con mi gabardina en plan exhibicionista...

Bueno, el caso es que nos hemos presentado como NDB con este tema en la categoría de grupo Indie, y hemos pasado la primera selección junto a otros 500 candidatos. Las votaciones ya han comenzado y los primeros puestos (ocupados por Diva-trash como Soraya o Melodie) se han disparado con cientos de votos, pero eso no nos quita la ilusión de colocarnos entre los 50 primeros que pasarán a las galas de TVE y quién sabe si hasta Moscú a defender el emblema patrio.

Todo ha sido muy rápido y precipitado y queríamos enterarnos bien de cómo funciona el cotarro antes de contaros nada. Bueno, lo primero, podéis visitar nuestro nuevo Myspace, www.myspace.com/ndbspain donde hemos colgado un clip de presentación y podéis escuchar el tema entero (con versiones karaoke también) y apoyadnos si os gusta.

Y luego al ataque!!

Para ello, hay que votar al grupo a través de la página de RTVE, en el apartado de música Indie. El sistema de votación de este año permite votar hasta 5 veces desde cualquier dirección de email. Sólo hay que tener un poco de paciencia y confirmar el voto desde un link que reenvían a tu correo.
El acceso directo para votar a NDB es:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/ndb.shtml Os recomiendo poneros este link como página principal (Inicio, Panel de Control, Opciones de Internet) como he hecho yo, para así votarnos cada mañanita 5 veces por cada dirección de email que tengáis...
Las votaciones son hasta el 19 de enero y se permite votar hasta 20 veces diarias, aunque sólo 5 dentro de cada estilo. Es fácil. Os animamos a todos a apoyarnos.


Y recordaos que siguen hasta fin de año las votaciones en http://www.aragonmusical.com/ para votar por lo mejor de la música aragonesa del año, como por ejemplo, Niños del Brasil en los apartados de mejor canción y video por Nunca se Convence del Todo a Nadie de Nada, como mejor grupo, mejor directo, etc etc...

Y también que ya está en la calle el Calendario benéfico para la Asociación Aragonesa de Afectadas por el Cancer Genital y de Mama, La Vida en Rosa (Corte Inglés y Gran Casa principalmente) fotografiado y coordinado por www.gustaffroom.com donde compartimos mes de octubre con Amaral. Un poquito de solidaridad y un poquito de cachondeo para terminar el año.
Ya os ire contando, pero entre terminar los temas nuevos, sesiones de fotos, el videoclip que queremos presentar para Reyes, etc... nos esperan días moviditos.

Qué paséis felices momentos esta semana e ir cogiendo fuerzas para el próximo año.


Feliz y sexy 2009!!

15 Comments:

Blogger George Stark said...

¡PUTO EGO EL TUYO Y EL DE ESE MEDIOCRE DE BUNBURY QUE SÓLO SABE ROBAR LETRAS DE CANCIONES, EL MUY MEDIOCRE!

5:21 PM  
Blogger Santi Rex said...

Yo también te quiero

8:03 AM  
Blogger Pipe said...

Suerte!

9:57 AM  
Blogger Marieta said...

Ostras Santi, nunca he escrito en tu blog, pero esta vez merece la pena de verdad
Salud y Suerte!

1:02 PM  
Blogger Calavera said...

Vaya notición, lo he tenido que releer 20 veces para asegurarme de que iba en serio... y si que iba en serio, no????? Pues si es así, ánimo, ahí estaremos!
Si hace falta adelantar el despertador media hora, o dejar a los niños sin desayunar, o llevarlos al cole en pijama, o llegar tarde al trabajo... pues se hará! Pero con mis 20 votos diarios puedes contar desde ya.
Supongo que nos autorizas a utilizar cualquier medio para conseguir adeptos para vuestra causa. No cobramos.

1:18 PM  
Blogger Marieta said...

Yo ya he votado con mis cinco cuentas de correo... seguiremos en ello!!

1:20 PM  
Blogger luisa said...

Yo por mi parte ya me he puesto a ello con mis cinco cuentas, cada mañana al entrar a trabajar será lo primero que haga!!. Muchisima suerte!!

2:47 AM  
Blogger El ángel cortando con sus cuchillas said...

Os invito a uniros al grupo de facebook...http://www.facebook.com/photo.php?pid=30252140&id=1120810476&ref=nf#/group.php?gid=41547511847&ref=nf

Niños del Brasil a eurovisionnnnn

6:06 AM  
Blogger tejas said...

Ánimo Santi. A Eurovisión con clase. Saludos desde la ciudad de los estudiantes,

2:42 PM  
Blogger Agatha Blue* said...

Pero buenoooo... pero bueno... Y yo que pensé que me estaban tomando el pelo en la cena familiar cuando me dieron este notición.

Bueno, ahí va mi voto que ya he dejado para apoyar a NDB.

Lo que no entiendo... ¿Se os puede votar 20 veces?...

Espero no verte con el vestido de Massiel y con ese baile de pasito derecha pasito izquierda con el que nos deleitó...

A dar guerra... que se enteren como son los Niños.

;)
Icos.

Agatha Blue*

3:45 AM  
Blogger falceitor said...

Santiago, no sabía yo que sabías tocar la marimba: http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/2111/

Jejeje!!

Tranqui, que con presentar será suficiente.

Un besote, có!!

7:25 PM  
Blogger javier said...

santi estamos contigo y te queremos..un besazo de javier lalaguna

10:33 AM  
Blogger Dana said...

Estoy con vosotros y por ello voto a NDB todas las veces que me permiten hacerlo al día, porque por una vez podría ser Eurovisón algo sexy e interesante.
Contad con mi granito de arena y con los de los incautos que me siguen.
Dana

8:59 AM  
Blogger Eri said...

Estoy deseando poder oir algo de vuestro nuevo disco y que eso implique una gira de conciertos para poder veros en directo. Mientras tanto no dudeis de que contais con mi apoyo para que Eurovisión tenga un toque Sexy e Interesante.
Saludos desde Sevilla!!!!!!!!
Eri

12:24 PM  
Blogger Isladivina said...

A mi me parece un temazo estupendo desde luego. Así que por mi que no quede...!!
Ojala salga!!!
Aunque hace mucho que no te veo jamas me olvido de tí! ;-)
Un abrazo

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home