Wednesday, January 14, 2009

Eurovisión puede ser sexy e interesante!

13.131 votos!!

Lógicamente no estamos nominados a nada en los X Premios de la Música Aragonesa. Con sólo una canción, un video y dos conciertos, difícil era aspirar a algo. Por lo cual, seguimos enfrascados en nuestra campaña Eurovisiva!!!!

Este cartel tan mono nos lo han hecho los chicos del Club del Amor y del Odio, www.myspace.com/clubdelamorydelodio y es como esos de "se dan clases de francés por horas; pilla mi teléfono". Tragándonos los escasos restos de vergüenza y decencia que nos quedaban, hemos estado pegándolos por bares estos días. Y seguiremos el fin de semana hasta que el cuerpo aguante. Bueno, eso y la Fiesta Fin de Campaña que haremos en Mar de Dios la medianoche del sábado. El cartel lo podéis imprimir y colgarlo en la puerta de vuestro cole.
Y no dejéis de ver el video irónico que nos han montado para promocionar nuestro tema. Guerra pal cuerpo! http://www.youtube.com/watch?v=MV6jYnhjkBw
Bueno, animaros a recurrir a todos los trucos posibles para recaudar votos. Quedan pocos días y hay que apurar hasta el último esfuerzo, que para aburrirnos ya tenemos el resto de nuestra vida. Por primera vez tenemos a Un pingüino en mi Ascensor al alcance de la mano y vamos a dejarles sin aliento cuando les pasemos a 200 por hora, jeje. Y luego a por los demás, que están difíciles pero no imposibles.

Como decía uno que me se yo, "al ataque, que son poces y cobardes!!!"
Os recuerdo que tengo el honor por tercera vez de ser el presentador de la Gala de Entrega de Premios (esta vez acompañado de la bellísima Nona Rubio), que es el día 27 a las 8 en el Teatro Principal de Zaragoza (no podré hacer ya campaña... o si?), que actuarán China Chana, Tachenko y la mismisma Carmen Parín, que Luis Nuboso y los Sin Flow nos animarán el cotarro y que se presentará un trailer de la película documental sobre la música aragonesa de Jorge Nebra y más sorpresas, que se ruega puntualidad y que las entradas están a la venta (para que no haya huecos y gente se quede sin entrar) en los Cajeros CAI por 6 euricos de na. Y que como es la décima edición de los premios y el aniversario se merece buen fiestocho, las actividades de los días previos a la Gala son de lo más interesantes (incluído un debate en el que participaré) y el fin de fiesta lo haremos en el Plata tras la gala. Con migas, vino y streaptease...
Más info, en http://www.aragonmusical.com/. Comienza la quincena más importante de la música aragonesa del año.
Después del atracón casero de tanto votarnos, apetece salir de casa a disfrutar del invierno

1 Comments:

Blogger Lazoworks said...

Haber si hay suerte!! Sería muy interesante!

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home