Saturday, December 01, 2007

El mar está lleno de Sirenas... o busca tu Novia.

Ha merecido la pena pasar un poco de agotamiento. Los momentos de verdadera alegría a veces son escasos. Y normalmente, ni existen. Hay que aprovecharlos. Además de irrepetibles y efímeros, seguramente son mágicos e imperecederos.
Merece la pena compartir con nuestros amigos de Las Novias estos días tan intensos, aunque haya gente que no lo entienda y nos tache (acertadamente) de complicistas. Al loro: no se me ocurre mejores compañeros de cama que Oskar, con su grandilocuencia, Pedro, con su diplomacia, y Toño con su rebeldía.
Un menage a quatre con estos señores, os aseguro, de lo más enriquededor. Una puta noche de chute de placer, humor, inteligencia, música y amor. Nadie en este pequeño rincón del mundo occidental podría echarme en cara esta pequeña orgía. Nadie que tenga dos dedos de cerebro.
Las Novias siempre han sido un grupo especial; y con seguidores normalmente mucho más guerreros y combativos incuso, que los nuestros.
En mis periplos por este mundo, se me ha acercado gente que sólo me hablaba de Las Novias. Unica y exclusivamente de Las Novias. Incluso diciéndome lindeces tipo "sí, sí, si vosotros moláis mucho: pero a quien adoro es a Las Novias".
Y anoche recordé porqué. Si chavalotes: de repente recordé poqué me gustaban tanto Las Novias. Esa dulce tortura, ese gran misterio, esa enorme celebración. Algo intensamente mágico que sólo ellos logran hacernos sentir. Recordé cómo nos llenan de enigmas y de inquietudes. Recordé cosas que les hacen imprescindibles. Y también muchos placeres que me guardo para mi.
Qué buena celebración; qué emoción! Qué conciertazo!
Las Novias tienen algo mágico que, de momento, sólo nos pertenece a unos pocos.
Espabila o calla. No digas nunca que no. Los placeres suelen ser volátiles. Y si son tan exclusivos, todavía mejor. Ojala el sexo fuese siempre tan constructivo.
De momento, con mis Novias me vale.
Y tú que eres tan listo.. te lo perderás?

4 Comments:

Blogger TORI SATANA said...

Me sumo a la orgía!! :-D La noche del sábado acabé con agujetas en el corazón. Y no es mentira, todavía me duele (qué placer!). Los sentimientos son libres, uno no elige amar algo: el amor somete. Amo la música de LAS NOVIAS y no puedo controlarlo. Pero me encanta. Y tú también me encantas. Y la música de Niños me divierte, me hace vibrar y gozar. Pero tienes razón, LAS NOVIAS nos hipnotizan con sus poderes. Dentro y fuera del escenario.
Un beso enorme.

7:25 AM  
Blogger VICIOS said...

En efecto el concierto fue espectacular. La organización perfecta, el grupo impresionante (como el buen vino mejorando con los años), el merchandising de lo más currado y a mi me dejó especialmente impresionado la ambientación: ese juego de bombillas, surgidas seguramente de una mente embriagada del expresionismo alemán, que lo decían todo.

Mi más sincera felicitación a la organización.

9:07 AM  
Blogger kowalski said...

Sinceramente una noche como las de antes, divertida llena de grandes y viejos amigos, gente que hacia mucho que no veia. Un grupo mejor que nunca y tan encantadores como siempre.
Y tu por supuesto, de lo mejor.
Un abrazo enorme

3:32 PM  
Blogger Joshua said...

Teneis todos razon,que buen concierto la verdad, ambiente perfecto..tan negro tan gotico,ese rollo bauhaus tan cuidao...pero que me dices de nuestros queridos Niños ??? el viernes se vendian los CD's de 10 en 10! jeje y lo bonita que es "X" que ? Bueno de hecho ya lo sabeis que el dia 28 se rinde un merecido tributo a Niños del Brasil y a sus 20 años de carrera, que no os podeis perder.. Larga vida a estas dos grandes grupos ! y a tambien a ese grupo que les hizo de teloneros en la Romareda, los heroes esos .. !! ;-)

3:26 AM  

Post a Comment

<< Home