Una maldita resaca de amor

Porque hoy es un día de gran resaca. Pero así como las resacas de alcohol tienen una duración predefinida, limitada y casi conocida, las resacas de amor duran para siempre. Y hoy estoy absolutamente resacoso de amor. Pero es imposible sintetizar en cuatro palabras lo que toda la gente que se involucró en las fiestas en homenaje a Niños del Brasil de ayer, nos hicieron sentir. Así que ni lo voy a intentar.
No voy a contar nada. Quienes fueron guardarán estos momentazos para la posteridad. Y quienes no vinieron (excluidos causas de fuerza mayor) van a ser inmediatamente borrados de mi lista del messenger. Un precioso día que cierra un precioso año. Bueno, sin contar la pinchada que esta noche tenemos Oct Margot y yo en Mar de Dios. Pa ir despidiendo el 2007 como se merece.
Y poco más que contar. Dado lo rápido que volaban anoche los cds del tributo y el interés puesto por los que no tenéis la suerte de vivir en Zaragoza, hemos ampliado la edición a 111 ejemplares. Cuesta 5 eurillos pero vale muchísimo más. En cariño, una tonelada, y en arte, ni os cuento. Empezando por la portadaza de http://www.luisdiez.com/ y terminando por ese fantástico megamix entre Volver y El Fuego que hay en Mi que cierra el cd. Una joyita vamos. La Tyssen ya nos ha pedido que le guardemos uno.
Y para los que andáis arruinados por las hipotecas, los gastos familiares y vuestros múltiples vicios, para Reyes lo colgaremos en la red de redes para disfrute popular. Qué mejor manera de comenzar el año que con un buen regalazo.
Y antes de seguir con mis ensimismamientos, recordaos que las votaciones de http://www.aragonmusical.com/ a lo mejor del 2007 terminan en apenas unas horas. A las categorías de mejor grupo, mejor directo, mejor canción, mejor disco, mejor web, mejor dj, mejor apoyo al panorama musical aragonés, mejor grupo en proyección, mejor maqueta, etc etc a las que espero nos votéis, yo propondría nuevas categorías que merecen consideración. Por ejemplo Mejor Portada (Luis Díez, claro, por Sirenas, por la del tributo y por el fantástico cd de Bronski), Mejor Ayuda al Reciclaje (las Dover, por supuesto), Mejor pasajero del puente aéreo Jaén-Zaragoza (Juan Garracho, evidentemente), Mejor Colección de Gorros, Mejor Four Roses con Cocacola y alguna más que se me queda en el tintero virtual.
Sed felices, amaos los unos a los otros, no jodáis la marrana y despedid el año como se merece. Y cuando tenga un ratico os cuento más cosas.