Friday, December 14, 2007

y mejor Dj.

Los chicos de http://www.aragonmusical.com/ han añadido la categoría de mejor dj este año en su propuesta como premios a lo mejor de la música aragonesa. Otra categoría más pa llevarme un premio a casa :-)
Bueno, aqui va mi papeleta de voto. Entra en http://www.premiosdelamusicaragonesa.com/ y vota. Mis sugerencias son:
Mejor Vídeo. Estrella Fugaz, de Niños del Brasil
Mejor Discjockey. Santi Rex
Mejor Directo. Niños del Brasil.
Mejor Canción. X, de Niños del Brasil
Mejor Álbum. Sirenas, de Niños del Brasil
Mayor difusión del panorama musical aragonés. http://www.santirex.blogspot.com/
Mejor Grupo. Niños del Brasil
Ya vale de ser bueno. Ahora voy a ser yo, yo, yo, yo y yo.
Bueno, y si queréis un buen resumen del año, pues aqui:

12 Comments:

Blogger VICIOS said...

Con todo mi respeto a la propuesta de Santi Rex, creo que esta opción se ajusta más a la realidad:

Mejor Web: www.bunburyclub.com
Mejor Vídeo: Estrella Fugaz/Niños del Brasil
Mejor Discjockey: Santi Rex
Mejor Directo: Las Novias.
Mejor Canción: Eclypse/Las Novias
Mejor Álbum: Ángeles y Demonios/Niños del Brasil
Mayor difusión del panorama musical aragonés: www.bunburyclub.com
Mejor Grupo: Las novias

Hay que saber compartir los premios ;-)

Un cordial saludo.

7:55 AM  
Blogger Santi Rex said...

He compartido mis gustos, mis votos y mi dedicación mucho tiempo con otros grupos a los que amo e incluso con los que detesto. Este es mi blog y escribo lo que me da la gana.
Es lo bueno que tiene la poca libertad que nos queda.
Me gusta que la gente deje opiniones en mi blog; pero también recomiendo a cada cual que si no le gusta lo que ve, se abra el suyo.
Y tan amigos.

4:18 AM  
Blogger Unknown said...

BYBA LLO i Mi KAVAYO!

el que se pica "ajos, cebolla..." canta.

como decía Ninna: "HUMILDAT!"

Respecto a: "Me gusta que la gente deje opiniones en mi blog; pero también recomiendo a cada cual que si no le gusta lo que ve, se abra el suyo.
Y tan amigos.".
¿sería ésta la interpretación?
Me gusta que la gente me alabe en mi blog, si no me vas a alabar no escribas.

¿O quiere decir que vas a estar continuamente haciendo blogs nuevos? porque... te gusta que opinen en tu blog, pero claro, opinan y te parece malo el comentario, con lo que no te gusta lo que ves, y según tu consejo "recomiendo a cada cual que si no le gusta lo que ve, se abra el suyo (blog, espero)" deberías hacer un blog nuevo.

Cuál es la buena?
Pueden ser las dos?

Gracias

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo cómo está el patio! Hola Santi, lectores y detractores.
Qué tal ""Esclavo"" como mejor video? viene avalado por la censura, que siempre es bueno.
Un saludo.

Ada V.

11:24 AM  
Blogger TERESA said...

POR FAVOR, UN POCO DE PAZ!!!

Estais todos muy irascibles / susceptibles.

Voto por que vuelva el buen rollo a este blog!

12:19 AM  
Blogger VICIOS said...

Estimado Santi, confío en que no haya herido tus sentimientos con mi comentario, no era mi intención y mucho menos crear discordia. Puedo estar en más o menos acuerdo con tus opiniones pero siempre intento respetar tu trabajo en este blog, cuya labor es muy importante (independientemente de tu figura como referente musical de este pais).
Espero, sinceramente, que te lleves un buen puñado de premios en la edición de este año pero, si te llevas todos, ¿vas a tener sitio para ponerlos?. ¿No crees que, al menos, el de mejor directo se lo merecen Las Novias?: compatir es vivir.

Un cordial saludo.

8:25 AM  
Blogger Unknown said...

Pues iba a escribir una coña pero viendo como está el patio salgo por patas!!! Y le doy las gracias a vicios por sus dos proposiciones para bunburyclub, que se agradece.... algun voto ha ido para nuestros niños y para este blog antes de leer esta proposición de santi que encuadro en la ironía del autor!!! Saludos!

3:31 AM  
Blogger kowalski said...

El año pasado ya te mereciste el premio por el blog, aunque la web que se la llevo fue muy merecida.
Si gana bunburyclub no es porque no se lo merezca aunque en mi opinion no es un buen difusor de la musica aragonesa, solo se habla de unos pocos grupos es mas justa para Santi, que yo si me entero de mas cosas desde aqui jejejeje.
Aparte este es el año de niños del brasil y Novias indudablemente. Votad , votad por nuestros adorados y estoy de acuerdo con Ada el video censuradooooooooooo genial
Aunque X como canción tambien muy buena. Un besico y saludos

9:39 AM  
Blogger Unknown said...

X es buena, pero es una versión.

Yo si fuera ellos y ganara por algo que no es mío pensaría que lo mío es...

mi votación para web y difusión: www.aragonmusical.com (si que difunden la música aragonesa a saco!)
directo: juako malavirgen

canción eclypse de las novias

dj: carlos hollers

album: platinum de los héroes

y grupo: héroes, es su año!!!

11:46 AM  
Blogger BRENDAN said...

Frank, que te pasa te veo tenso ultimante, estas un poquito amargado o que?

4:00 AM  
Blogger Unknown said...

pues..........

No, es NAvidad, y todo es dulce.

12:43 PM  
Blogger Unknown said...

Y las cosas son como son, porque me encante un grupo, como es Niños del Brasil, no voy a anular mi personalidad y decir a todo lo que digan amén.

Si algo no me gusta, no me gusta.

Y tú? si nos tiramos al río, vienes?

VEN!

FELIZ NAVIDAD

PD: no volveré a responderte

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home