Saturday, May 22, 2010

Subterfugios y Placebos


Ya tengo en mis manitas el nuevo CD de LEMON^FLY, Subterfugios y Placebos.
Maravilloso, sin lugar a dudas. Casi ha merecido la espera de casi 5 años!!! Y el tema que grabé con Tatogato, ha quedado de lujo. Se llama Pasen y Vean y es la conversación entre dos muertos... También grabé La Ley del Hielo, pero los señores productores quitaron mi voz porque no debía estar muy bien sinconizada, pero en Pasen y Vean, hasta doy miedo. En el CD colaboran también LA PROHIBIDA y XAVI XIDEBOY, cantante de ELECTRONIKBOY. Y, repito, es un discazo! En dos semanas estará en las tiendas.
Y como soy así de chulo, he decidido traerles a Zaragoza a tocar para mi cumpleaños. Ya sabéis, si os gusta el tecnopop en español y queréis pasar bailoteando con un servidor su onomástica, no odéis faltar. Tendremos además a Electronikboy de telonero de lujo y el nene cantará 3 canciones con los chavales.
Tanto unos como otros traerán CDs para vender y firmar y el plan es pasarlo en grande. Yo que les he visto a ambos grupos en directo, sólo puedo estar feliz de que hayan aceptado mi invitación y deseoso de que vosotros también disfrutéis con ellos.
La cita, el 5 de junio a las 21h en el Café Hispano (qué mejor que un cabaret decadente para unas grandes vedettes!). Cobraremos 5€ de entrada para pagar a la SGAE y los vuelos de los chicos. No necesito regalos, pero sí que vengáis!
Y remataremos la tarde-noche con una sesión de NDB Djs (Nacho Serrano y Antonio Estación esta vez) en la ESTACION DEL SILENCIO entre las 23:00 y la 01:00.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home