Friday, April 30, 2010

El día del trabajo



El día del trabajo lo voy a emplear en preparar unas cancioncillas con Edu Mecanismo para nuestra participación en la presentación del libro sobre el BV80 y demás movidas de la Zaragoza de los 80s, escrito por Valtueña, que dentro de la programación de la II Muestra de Pop Rock y Otros Rollos de Zaragoza (26 años después de la primera...) haremos en el Centro de Historia de Zaragoza el martes 12 a partir de las 7 de la tarde.
Más info en: http://www.barbv80.blogspot.com
La programación de toda la Muestra la tenéis aqui, en el Blog de Matías Uribe:
http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/wp-content/uploads/2010/04/programacion-definitiva-la-muestra-2010-modificado-final.pdf
El flyer de la presentación del libro, aqui mismo.

Y una recomendación: Puritani y Falcés por primera vez juntos y revueltos como djs. Mañana Worksday en la Estación del Silencio. Poesía y música? Rock e independencia? Alguna performance inesperada? Aragón suena, eso seguro.

P.D.: El fin de semana pasado logré volar a Holanda sorteando las nubes volcánicas. Hoy es el día de su Reina. Felicidades a todos los porreros, borrachos, hooligans, puteros, maricones, meretrices, perriflautis, jubilados sin ganas de serlo, bicikillers, artistas expontáneos y demás fauna que hacen de Amsterdam una ciudad única. Creo que Beatriz es la Reina de todos!
Happy Queensday! Vrolijk Koninginnedag!

P.D.2: Intenté comprarme un gorro de plástico naranja inflable con forma de corona que celebra este día, pero aún no encontré. Me envían uno. Ya os pondré foto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home