Friday, February 26, 2010

En riguroso playback


Como era de imaginar, no nos llevamos ningún premio en la edición de este año de los Premios de la Música Aragonesa. No por saberlo, nos dió menos palo, ya que difícilmente podamos optar otro año con mayores posibilidades que este. Y la cosa no es acumular premios, que es una bobada, sino el reconocimiento a lo que nosotros tenemos como uno de nuestros mejores, si no el mejor, disco de nuestra carrera. Géminis se merecía mejor reconocimiento y simplemente nos quedó ese inevitable mal sabor de boca.
El resto de los premiados más o menos cumplieron mis predicciones cual Rappel melómano. Salvo mejor disco, que ganó Copiloto dejando fuera a China Chana (los otros grandes perdedores de la noche con nosotros). La gala fue entretenida, con actuaciones de lujo y todo el mundo muy bien.
Además tuve la desafortunada gamba de, ante un problemilla que no recuerdo, comentar que eran cosas comprensibles del directo, ya que todo era en directo incluídas todas las actuaciones... excepto la nuestra. Fue una broma que no podía ni imaginarme que alguien se creyese, pero asi ha sido. A mi personalmente me importa un pimiento que la gente piense lo que quiera, pero mis chicos se mosquearon conmigo y con razón porque para ellos fue un esfuerzo muy grande dejar sus quehaceres para actuar en directo, sabiendo además que no nos íbamos a llevar nungún premio. A ellos les pido disculpas por mi humor satánico y a los que se creyeron lo del playback, qué decirles, pues que sí, que no se confundieron...
La prueba: http://www.premiosdelamusicaragonesa.com/el-video-de-ninos-del-brasil-actuacion-en-la-gala/
Si os apetece tragaros el audio de la gala, http://www.premiosdelamusicaragonesa.com/el-audio-de-los-xi-premios-de-la-musica-aragonesa/ o ver fotos: http://www.aragonmusical.com/fotos/thumbnails.php?album=43
Y si os apetece escuchar el tema en cuestión, lo he colgado en www.myspace.com/santirex

0 Comments:

Post a Comment

<< Home