Wednesday, June 27, 2007

Flyer sin palabras 23

Sin palabras.
Y producidas por Nacho Serrano.

Monday, June 18, 2007

Esclavo

La actuación de Madrid fue todo un exitazo inesperado. A la gente no pareció importarle mucho que yo tuviese la voz un poco cascada de tanto trajín (o no se notó) y todo el mundo disfrutó de lo lindo. Tuvimos un montón de visitas de famosos amigos del grupo como el presentador Luis Larrodera, Clarita de Los Peces, Miguel de Digital 21, Eva y Juan de Amaral, nuestro galardonadísimo director de videoclips Luis Párraga, los poetas "chorreros" Juan Carlos Espadas y Octavio Gómez Milián o el mismísmo Nacho Goberna de La Dama se Esconde.
Y alguno más que no recuerdo ahora mismo.
Una grata acogida tras 10 años de no actuar en Madrid. Esperamos no tardar tanto en volver. Y el público como loco. Sobre todo con Esclavo, el tercer tema de nuestro nuevo EP, que hubo batalla campal y todo. Como en los viejos tiempos del punk.

Y eso que no habíamos visto todavía este curioso video que ya corre como la espuma por internet http://www.megaupload.com/?d=E1NC7YIB
Entre mis brazos tú serás feliz: verás lo que he pensado para ti
Y Bendecida sigue colgando fragmentos de nuestros conciertos en el Youtube http://www.youtube.com/profile?user=bendecida Compartir es bueeeeeno.

Wednesday, June 13, 2007

NDB BOX






Ya tenemos las cajas y para el sábado estarán también los cds y los libros de fotos que van dentro. Han quedado superchulas. La semana que viene empezaremos a enviarlos a los que os la comprásteis incompleta en el concierto del Oasis y a los que nos la estáis encargando. A ver si terminamos de actualizar la web y ponemos el apartado Merchandising. Los de Madrid ya sabéis, al concierto con dinerito :-)

Sunday, June 10, 2007

Domingo de internete

Preparando cosillas para Madrid y oyendo el nuevo discazo de Karhe, voy distrayéndome con nuestros nuevos asaltos a la red. Si encontráis algo nuevo más, avisad. Descanso dominical, un salario normal...

Las fotos, obviamente, son de Eingel. Os habéis fijado en el nuevo tatuaje de Antonio Estación?

Sunday, June 03, 2007

Post

No tengo tiempo, no tengo vergüenza, no tengo cuerpo, no tengo nada que decir, me quedo sin voz, sin aire y sin energía. Nunca podré describir lo que vivimos el sábado noche. O sea, que ni siquiera voy a intentarlo.
Os dejo un link de www.aragonmusical.com con fotos muy bonitas.
Y una preciosa crítica de Octavio Gómez Millián, mi gran amigo y apoyo http://www.aragonmusical.com/reportajes/detalle-cronica/1/382/
Hablamos otro rato