Sunday, January 21, 2007

Pachucho

Sí amiguitos míos. Estoy malo. Llevo desde el jueves metido en la cama con una anginas como tomates y sin bajar de 38 de fiebre que para mí, que soy de sangre fría, es muchísmo.
La mitad de los cantantes sufrimos de reacciones psicosomáticas. Esto es: cuanto más grande es el acontecimiento al que te enfrentas, peor te pones. Es una gran virtud, que no tengo, controlar estas reacciones. Pero qué se le va a hacer.
Mi punto débil ha sido toda mi vida las anginas, y lo sigue siendo. Al menos esta vez me he puesto malo 8 días antes, justo cuando fui consciente de que se habían agotado las entradas a una velocidad que ninguno imaginábamos, pero espero estar semirecuperado para el concierto del viernes. Por si acaso, espero contar con vuestras voces para que no se note que yo voy a estar justito. Jafi Marvel, que es mi Spunky particular, ya me ha prometido guardarme las espaldas. Y entre las que os sabeís vosotros y la que cantaré con Javier Ojeda, que me tapará fijo, espero que no se note.

De todas formas, salgo unos días de internet y cuando vuelvo tengo el patio revuelto:
- Mi primera sorpresa ha sido que se ha nominado a este modesto blog en los premios de la música aragonesa como Difusión, esto es: Mejor grupo, solista, persona o entidad que ha difundido la música aragonesa fuera de sus fronteras. Podeís votadme y ver más info en este link. http://www.premiosdelamusicaragonesa.com/ Del resto de los nominados, por no ser parcial, no comento nada (aunque yo tengo muy claro a quién votar). Por cierto, Nacho ha sido nominado como mejor productor y mejor técnico de sonido por el disco de Javier Ojeda en esos premios tan divertidos de la Academia de la Música que os he comentado alguna vez. Este año no me he complicado tanto la vida: sólo he votado a Nacho y Javier Ojeda, a Luis Párraga como mejor hacedor de dvds y videoclips (y a Jose Girl y Javi Albero por uno de Bunbury Vegas), a Glamour to Kill y a Dover, realmente el disco español nominado que más me ha gustado este año y poco más. Pereza, horror...
- La segunda sorpresa es que alguién ha colgado en el Youtube, como buenamente ha podido, el video de la actuación de hace 10 días de Volador en la que contaron con mi humilde presencia. Podéis cotorrear en http://www.youtube.com/watch?v=L6CwswR96dc

- Y más sorpresas, podéis descargaros el nuevo disco del Polaco en su web:
www.elpolaco.es Aun no lo he oído (mi cabeza ya no dá más de mí) pero promete.
- Y otra más: nuestro amigo Eingel tiene una web donde cuelga sus relatos y más cosas interesantes. No os perdáis http://www.eingel.net/relatos/Amor_y_espinas.htm y su secuela Sed de Venganza.

- Aún no he logrado subir las fotos a mi www.myspace.com/santirex por falta de tiempo y de salud, pero ya podéis entrar a curiosear. Prometo hacerlo más entretenido.


Y nada más. Me perdí a Julio de la Rosa, a Fantasma #3, la fiesta de Aragón musical y por supuesto los ensayos de mi estupendo grupo. Y mañana me perderé a Distritocatorce y seguramente el jueves a Experimentos in da Notte en Bodegas Almau, peeeero... no se puede estar en todo. Y menos con este cuerpo.
Aunque algo bueno tiene que tener la fiebre ésta que me achicharra: he logrado quitarme de un plumazo los 3 kilos que adornaban mi barriga desde Navidad. Si sigo así (hoy llego a los 39 fijo) voy a llevar un look de lo más siniestro el viernes. Y un estupendo cuerpo danone. De litro, pero danone.
Me vuelvo a la cama donde llevo 3 días a cal y canto salvo en los momentos de relumbror, que me trago capítulos y capítulos de Prison Break sin conocimiento.

6 Comments:

Blogger Eingel said...

acabo de ver el video de youtube... y sin comentarios

amor y espinas... que recuerdos

A ver si recuerdas esto

A ver si te recuperas para el concierto... que el decir "estoy malo" era buena excusa cuando ibamos al colegio

1:07 PM  
Blogger Santi Rex said...

Sí que lo recuerdo vagamente. Hoy no tengo cerebro para nada. Lo publicamos en algún fanzine del Club del Amor y del Odio? Rápidamente modifico la entrada (y pongo una foto, para que me creáis) y recomiento tu relato de Melibeo al resto de impresentables que leen mi blog.

4:23 PM  
Blogger JAIME_ROMAN_TORREON said...

la publicacion del video me la mostro una amiga de España es Vely y tambien esta en el foro de www.ruedafortuna.com

creo que yo fui la primer persona que vio el video antes de su publicacion y vaya que te fue bien en la actuacion Santi

Saludos desde Torreòn Mexico

8:30 PM  
Blogger Santi Rex said...

Pues muchas gracias Jaime. Compartir es bueno.
Una pena que la calidad sea baja, pero refleja muy bien el momento vivido.
Un saludo.

4:26 PM  
Blogger kowalski said...

que te mejores guapeton y espero no haber sido muy plasta esto dias un besin muy gordo y suerte el viernes

4:59 AM  
Blogger JAIME_ROMAN_TORREON said...

ella me dijo que lo grabo desde su telefono celular o movil o no se como lo conocen en España pero de gustarme el sonido me gusta y gracias Santi es la Primera vez que me lees, creo

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home