Monday, January 22, 2007

Flyer sin palabras 17

No puedo dormir; me va a estallar la cabeza. Pero eso sí, se me están ocurriendo unas ideas fantásticas. Es lo bueno que tiene la fiebre y delirar. Eso y el look Peter Murphy tan estupendo que se me está poniendo.
Y cotorreando el correo y demás, me he encontrado con este flyer que os pongo para que os animéis los madrileños que os apetezca salir un rato el jueves.

Juan Tormento es ese Vince Clark estupendo que cierra el trío en Glamour to Kill.

Le conocimos hace 18 años, como a Luis Miguélez, cuando apenas era un crío, y nos encantó su dulzura y su imagen. Tras muchos avatares musicales, con contratos tiránicos con compañías discográficas incluídos, encontró su hueco definitivamente como el Robin que lleva las programaciones en Glamour to Kill. Pero sus inquietudes musicales no se reducen a eso y siempre ha hecho y hará mil cosas.
A caballo entre Berlin y Madrid, presenta su nueva propuesta en solitario.

Ha hecho muy buenas migas con Jafi Marvel desde que tocamos juntos en Sevilla hace un par de años y a lo mejor tenemos una sorpresa el día 3 en la apertura de La Estación del Silencio en Madrid. Yo no he dicho nada, pero creo que Juan va a colaborar en un tema con Jafi Marvel...
Yo voy a estar, que para eso pincho, y espero que todos vosotros también.

Para abrir boca, este jueves, en Madrid, Juan Tormento en concierto. Grrrrrr.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home