Wednesday, November 26, 2008

Luis Díez again

La belleza de los cuadros de Luis y la música de Julio, por ejemplo, son un buen motivo para seguir viviendo. Si no podéis este jueves, la exposición dura hasta el 4 de diciembre. Y aunque pronto tendremos más dosis de su arte, os recomiendo que no dejéis de visitar esta maravilla.
Y de paso podéis comprar la edición de la música y la exposición en USB o algún cuadrico pa ir adelantando los regalos navideños...

Tuesday, November 25, 2008

Susie Pop

"Fallece Susie Pop, miembro del grupo Nancys Rubias
Susie Pop, la conocida como ‘Verdadera Nancy Rubia’, se quitó la vida el pasado domingo día 23, arrojándose al vacío desde el Viaducto de Segovia de Madrid. En estos momentos sus familiares y amigos la velan en el Tanatorio de la M-30. Susi Pop se hizo popular cuando se convirtió en uno de los miembros del grupo Nancys Rubias, creado en 2004 por el representante artístico Mario Vaquerizo, esposo de Alaska. "Es una de las personas más especiales que he conocido. Su ausencia nos deja un vacío enorme porque era una fuente constante de ideas y vitalidad", declaraba ayer a este periódico desde el tanatorio de la M-30 de Madrid, que recordaba también cómo el nombre del grupo surgió gracias a Susi, que también se hacía llamar La Verdadera Nancy Rubia."
Este monstruo llamado 2008 se resiste a morir y aún da sus últimos zarpazos . Hay gente que debería suicidarse y hacerle un favor a la humanidad. Y hay gente que no debería morir nunca.
Mi querida Susi inexplicablemente ha decidido dejarnos de forma repentina, inesperada y ruidosa. Un buen suicidio es siempre irrepetible, pero nos hubiese gustado disfrutar un poco más de su música, de su glamour, de su alegría y de ella, en definitiva.
Mi querida Susi seguía a Niños del Brasil desde su tierna adolescencia en las catacumbas del Revolver, aquel tugurio de donde salieron tantas personas fantásticas y tantos amigos, donde nos conocimos.
Con este paso adelante, mi querida Susi, pasa a engrosar el album de fotos de los amigos que ya no se harán ninguna más.
Qué pena. Me hubiese encantado verte de morena. Seguro que todavía estabas más embriagadoramente misteriosa.
Descansa en paz, Susi. Tus fans te lloraremos siempre.

Friday, November 21, 2008

Luis Díez y diezmil vicios más

Mi querido Luis, apenas un mes después de casarse (inolvidable bodorrio) ya tiene un nuevo hijo. Y es que no sólo de El Greco vive el hombre: la nueva expo de Luis, es genial, como siempre. Cuadros inspirados en las canciones de Julio de la Rosa... Delicadeza y arte. Sin ninguna duda. Por eso sangramos: porque cuesta hacer girar un universo...
Y tras la inauguración puedes terminar la noche viendo a Skizoo en la renacida Sala Devizio, pero sin trasnochar mucho, que el sábado a la 1 del mediodía, a la hora de los buenos vermuts, presenta Octavio Gómez Milián su nuevo libro en la Fnac. Y después hay maratón de grupos y artistas aragoneses en un festival solidario para recuadar fondos para Jose Carlos en la Plaza de Toros (de la Misericordia).
Alimentos para el espíritu y los sentidos.
Y el próximo fin de semana desmadre absoluto: Zíclope, Viva Maestro y Jafi Marvel juntos en una especie de multifesival neopetardo en la Sala Reset. Desempolvad las boas de plumas y las alitas falsas. Desenfundad vuestros pintauñas y vuestros lipsticks robados! El niño perdido vuelve a casa...

Sunday, November 16, 2008

Lucas

Este es mi sobrinonieto Lucas, el hijo de mi sobrina María y una de las escasas alegrías de este año. Tiene 10 días y es así de guapo. Bienvenido a este mundo de mierda, Lucas.
A ver qué hacemos contigo!
Supongo que es lo más parecido a mi hijo mayor que tendré nunca :-)

Friday, November 14, 2008

Freedoom Party

Pese a la crisis, los catarros impertinentes, el garrafón, el cierzo y las malas compañías, que no decaiga la fiesta!

Esta noche pincho en Jarvis, C/ María Lostal, 5, el nuevo antro-pop surgido de la visionaria mente de Jorge Cubo. Como no tengo flyer, os pongo este tan bonito que me manda mi amigo Lopez Pérez Pinchadiscos. Coraçao Djs en acción hoy viernes 14 de noviembre en Limbo Avantgarde, en c/ La Paz, 29, a la hora de las fiestas.
Dos opciones (o las dos mejor) para huír del otoño zaragozano. A mal tiempo, unos chotis!

Saturday, November 01, 2008

Oskar Novias


Las Novias por fin terminaron hace unas semanas de grabar su estupendo nuevo disco. No pienso desvelaros nada aunque me sangre la lengua de tanto mordérmela. Ni el título, ni las canciones ni nada de nada. Sólo que vuelvo a tocar la pandereta (como ya hice en su EP Voilá aunque no figure en los créditos) y que además de mí hay un ilustre invitado cantando un remix de uno de los temas. Un fantástico invitado que no pienso desvelaros :-)
A lo que iba es que como Nacho ya ha terminado de producir el disco de Las Novias, que esperemos salga en dos o tres semanas, hemos retomado la grabación del nuestro, que nos proponemos terminar a toda prisa aunque saldrá para el próximo año. Este 2008 de mierda no se merece ya ninguna oportunidad y vamos a despreciarlo como se merece.
Oskar Novias antes de abandonar el estudio de Nacho, nos obsequió con una de sus caricaturas...
A sus innegables dotes como profesor, guitarrista, escritor y demás virtudes, añadiremos la de caricaturista cómico, el muy... Prometo vengarme algún día, pero de momento, esta caricatura en la pizarra del estudio, nos sirvió para empezar a apuntar todas las canciones nuevas y el plan de trabajo. Eso si, no la hemos borrado aun. Aunque no creo que le quede mucha vida. Aqui os la dejo para inmortalizar el arte efímero de nuestro killerguitarrrr favorito. Esta me la pagas.