Saturday, January 05, 2008

Noche de Reyes


Lo prometido es deuda. Gracias a los chicos de http://www.bunburyclub.com/ y por supuesto a los organizadores del cotarro, Confesiones de Margot y Aragón Vivo, y a Luis Diez por la preciosa portada, a partir de ya, se puede descargar el tributo a Niños del Brasil desde dos links distintos para evitar atascos.



Gracias a todos los grupos participantes por su cariño y por haberse molestado. Y gracias también a los que quisieron participar y les fue imposible. Como ya os dije, fue un precioso homenaje del que todavía no nos hemos repuesto.
Recordaos que nos quedó algún cd por si alguno quiere tener una de las 111 copias numeradas con la portada original de cartulina, imposible de desplegar. Vale 5€ pero con el envío se pone en 10€. Os recomiendo hacer un pedido de merchandising en info@ndelbrasil.com y así se amortizan los gastos de envío.

Y ya de paso gracias a todos los que nos han votado en los premios de http://www.aragonmusical.com/, a los que estamos nominados en cuatro categorías (aunque seguramente no ganemos ninguna). Mejor grupo, mejor canción y video por Estrella Fugaz y mejor Dj. Seguramente el mejor grupo serán los Héroes, la mejor canción Eclypse de Las Novias (ellos concentraron sus votos en una mientras que nosotros hemos publicado 6) y el mejor video el del Gran Puzzle Cózmico, aunque aqui es donde más posibilidades tenemos porque el trabajo de Sintregua Comunicaciones con Estrella Fugaz, ha sido precioso. Gracias gracias gracias.
Y bueno, el 21 saldremos de dudas en una nueva gala presentada de nuevo por un servidor.
Igual a ultima hora me dedico a cambiar los papelicos y me los doy todos. :-)

3 Comments:

Blogger Radio MAI said...

HOLA SANTI, LA VERDAD ES QUE ES UN REGALO DE REYES COJONUDO, ME UNO A LA FELICITACIÓN, LOS ARTISTAS HAN HECHO UN GRAN TRABAJO.
UN ABRAZO
DAVID

3:31 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias a vosotros por ser tan cercanos, tan normalitos, eso si que es una rareza.... Santi-ficados sean los Niños del Brasil!! Y suerte para los premios, aunque estar nominados en cuatro categorias dice mucho del cariño que os tenemos!! No todo es ganar.

2:25 AM  
Blogger VICIOS said...

El de mejor video tiene que ser para Niños.

Un saludo

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home