Wednesday, May 26, 2010

Géminis tecnoparty

El sábado 5 de junio a las 21:00 h. en el CAFÉ HISPANO de ZARAGOZA (Camino de las Torres, 42) tendremos por primera vez en concierto en Zaragoza a dos bandas punteras del panorama tecnopop independiente de nuestro país. Apadrinados por Santi Rex, cantante de Niños del Brasil, ELECTRONIKBOY, de Barcelona y LEMON^FLY, de Sevilla (con los que cantará algunas canciones tanto de Niños del Brasil como del propio grupo, más alguna sorpresa) presentarán en directo sus últimos trabajos.

SANTI REX, aprovechando el primer aniversario de la edición de “Géminis” su último trabajo con NIÑOS DEL BRASIL organiza esta velada que se prolongará en LA ESTACION DEL SILENCIO (C/ Catania, 1) con NDB Djs (Nacho Serrano y Antonio Estación) a los platos.

La “fiesta” en el Café Hispano tiene el precio simbólico de 5€ y contará con LEO CAMALEON a los platos.


LEMON^FLY editan “Subterfugios y Placebos” su nuevo CD el 7 de junio. Incluye Pasen y Vean, con la colaboración de Santi Rex.

Más info en www.lemonfly.es

Nuevo video “Subterfugios y Pacebos” www.youtube.com/watch?v=ZJWecNWUy-g


Saturday, May 22, 2010

Subterfugios y Placebos


Ya tengo en mis manitas el nuevo CD de LEMON^FLY, Subterfugios y Placebos.
Maravilloso, sin lugar a dudas. Casi ha merecido la espera de casi 5 años!!! Y el tema que grabé con Tatogato, ha quedado de lujo. Se llama Pasen y Vean y es la conversación entre dos muertos... También grabé La Ley del Hielo, pero los señores productores quitaron mi voz porque no debía estar muy bien sinconizada, pero en Pasen y Vean, hasta doy miedo. En el CD colaboran también LA PROHIBIDA y XAVI XIDEBOY, cantante de ELECTRONIKBOY. Y, repito, es un discazo! En dos semanas estará en las tiendas.
Y como soy así de chulo, he decidido traerles a Zaragoza a tocar para mi cumpleaños. Ya sabéis, si os gusta el tecnopop en español y queréis pasar bailoteando con un servidor su onomástica, no odéis faltar. Tendremos además a Electronikboy de telonero de lujo y el nene cantará 3 canciones con los chavales.
Tanto unos como otros traerán CDs para vender y firmar y el plan es pasarlo en grande. Yo que les he visto a ambos grupos en directo, sólo puedo estar feliz de que hayan aceptado mi invitación y deseoso de que vosotros también disfrutéis con ellos.
La cita, el 5 de junio a las 21h en el Café Hispano (qué mejor que un cabaret decadente para unas grandes vedettes!). Cobraremos 5€ de entrada para pagar a la SGAE y los vuelos de los chicos. No necesito regalos, pero sí que vengáis!
Y remataremos la tarde-noche con una sesión de NDB Djs (Nacho Serrano y Antonio Estación esta vez) en la ESTACION DEL SILENCIO entre las 23:00 y la 01:00.

Tuesday, May 11, 2010

Valtueña

Os recuerdo que hoy 12 de mayo actuaré junto a Edu Mecanismo en la presentación del libro de Valtueña.
El acto comenzará con la presentación a las 7 de la tarde. Después actuarán Aborígenes del Cemento, luego Edu y yo y cerrarán Experimenttos in da Notte.
Además, hasta el 30 de mayo, está la exposición de Luis Díez en el mismo recinto. Lo pasaremos bien.