Friday, April 30, 2010

El día del trabajo



El día del trabajo lo voy a emplear en preparar unas cancioncillas con Edu Mecanismo para nuestra participación en la presentación del libro sobre el BV80 y demás movidas de la Zaragoza de los 80s, escrito por Valtueña, que dentro de la programación de la II Muestra de Pop Rock y Otros Rollos de Zaragoza (26 años después de la primera...) haremos en el Centro de Historia de Zaragoza el martes 12 a partir de las 7 de la tarde.
Más info en: http://www.barbv80.blogspot.com
La programación de toda la Muestra la tenéis aqui, en el Blog de Matías Uribe:
http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/wp-content/uploads/2010/04/programacion-definitiva-la-muestra-2010-modificado-final.pdf
El flyer de la presentación del libro, aqui mismo.

Y una recomendación: Puritani y Falcés por primera vez juntos y revueltos como djs. Mañana Worksday en la Estación del Silencio. Poesía y música? Rock e independencia? Alguna performance inesperada? Aragón suena, eso seguro.

P.D.: El fin de semana pasado logré volar a Holanda sorteando las nubes volcánicas. Hoy es el día de su Reina. Felicidades a todos los porreros, borrachos, hooligans, puteros, maricones, meretrices, perriflautis, jubilados sin ganas de serlo, bicikillers, artistas expontáneos y demás fauna que hacen de Amsterdam una ciudad única. Creo que Beatriz es la Reina de todos!
Happy Queensday! Vrolijk Koninginnedag!

P.D.2: Intenté comprarme un gorro de plástico naranja inflable con forma de corona que celebra este día, pero aún no encontré. Me envían uno. Ya os pondré foto.

Wednesday, April 21, 2010

Retrocediendo hacia el futuro...

AER El Polaco vuelve a Zaragoza con su bien hacer y sus bellas canciones.
A partir de las 23 el jueves 22 en La Ley Seca de la C/Sevilla.
Empezaremos con videos, después el directo y para terminar sesión de Gustaff y Nubosos djs.
Y a la tercera cerveza me pensaré si me voy a Holanda o no... Depende de cómo de lleno de ceniza vea mi futuro...

Tuesday, April 06, 2010

Y están liadas...






Vida y muerte son lesbianas...
Fotos por gustaffroom.com